Título : |
Distribucion comercial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Diez De Castro, Enrique C. |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1997 |
Número de páginas: |
496 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-1093-2 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Palabras clave: |
CANAL DE DISTRIBUCION, FRANQUICIA, MARKETING, MEDIO AMBIENTE, NUEVAS TECNOLOGIAS, SISTEMA COMERCIAL, TRANSPORTE, VENTA |
Resumen: |
Esta nueva edición consta de 24 capítulos en lugar de 15 de su predecesora. Las razones para este incremento son claras. La Distribución Comercial ha llevado a cabo grandes desarrollos en los últimos años, tanto en el ámbito académico como en el profesional, y esos avances han de ser incluidos en el libro. A lo largo de toda la obra se actualizan los datos y ejemplos descritos y se describe un ejemplo real de una empresa de primera línea para cada forma de comercio. Otra de las principales novedades consiste en el mayor énfasis dedicado al comercio mayorista. |
Nota de contenido: |
Parte 1. Gestión de la distribución. // Parte 2. El sistema comercial. // Parte 3. Funciones de distribución. // Parte 4. Nuevos aspectos de la distribución comercial. |
Distribucion comercial [texto impreso] / Diez De Castro, Enrique C. . - Madrid : McGraw-Hill, 1997 . - 496 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-481-1093-2 Incluye Índice
Palabras clave: |
CANAL DE DISTRIBUCION, FRANQUICIA, MARKETING, MEDIO AMBIENTE, NUEVAS TECNOLOGIAS, SISTEMA COMERCIAL, TRANSPORTE, VENTA |
Resumen: |
Esta nueva edición consta de 24 capítulos en lugar de 15 de su predecesora. Las razones para este incremento son claras. La Distribución Comercial ha llevado a cabo grandes desarrollos en los últimos años, tanto en el ámbito académico como en el profesional, y esos avances han de ser incluidos en el libro. A lo largo de toda la obra se actualizan los datos y ejemplos descritos y se describe un ejemplo real de una empresa de primera línea para cada forma de comercio. Otra de las principales novedades consiste en el mayor énfasis dedicado al comercio mayorista. |
Nota de contenido: |
Parte 1. Gestión de la distribución. // Parte 2. El sistema comercial. // Parte 3. Funciones de distribución. // Parte 4. Nuevos aspectos de la distribución comercial. |
|