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Autor Jain, Subhash C. |
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Marketing internacional / Jain, Subhash C.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jain, Subhash C. ; Manuel Ortiz Staines, Traductor Mención de edición: 6a ed Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 520 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-201-3 Nota general: Título original International marketing
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, MERCADEO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN, MARKETING GLOBAL, MARKETING INTERNACIONAL, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, FINANZAS Y CONTABILIDAD INTERNACIONAL, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, ACUERDOS DE MERCADEO, ESTRATEGIA INTERNACIONAL Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES. // PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // PARTE 4. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL // PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 6 PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Marketing internacional [texto impreso] / Jain, Subhash C. ; Manuel Ortiz Staines, Traductor . - 6a ed . - México : Thomson, 2002 . - 520 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-201-3
Título original International marketing
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, MERCADEO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN, MARKETING GLOBAL, MARKETING INTERNACIONAL, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, FINANZAS Y CONTABILIDAD INTERNACIONAL, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, ACUERDOS DE MERCADEO, ESTRATEGIA INTERNACIONAL Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES. // PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // PARTE 4. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL // PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 6 PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004843 382/J25 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible