Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Hill, Charles W. L. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
International business : competing in the global marketplace / Hill, Charles W. L.
Título : International business : competing in the global marketplace Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W. L. Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 692 p Il.: il.col Dimensiones: Pasta Dura Material de acompañamiento: Mapamundi + CD ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-365487-4 Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMERCIO INTERNACIONAL, CULTURA JAPONESA, DESARROLLO ECONOMICO, GLOBALIZACION, MULTINACIONALES, RECURSOS HUMANOS Resumen: International Business addresses the strategic, structural and functional implications of international business in firms around the world. This is exhibited through a critical, integrated flow from chapter to chapter. Nota de contenido: Globalization of the world economy, // the world trade organization: recent developments. // the world trade organizations in Seattle. // China and the world trade organizations. // the birth of the euro. // benefits of the euro. // drawbacks of the euro. // the early experience. // international business in the new millennium. // a hundred years of progress. // Reasons for optimism. // future challenges. International business : competing in the global marketplace [texto impreso] / Hill, Charles W. L. . - Boston : McGraw-Hill, 2002 . - 692 p : il.col ; Pasta Dura + Mapamundi + CD.
ISBN : 978-0-07-365487-4
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMERCIO INTERNACIONAL, CULTURA JAPONESA, DESARROLLO ECONOMICO, GLOBALIZACION, MULTINACIONALES, RECURSOS HUMANOS Resumen: International Business addresses the strategic, structural and functional implications of international business in firms around the world. This is exhibited through a critical, integrated flow from chapter to chapter. Nota de contenido: Globalization of the world economy, // the world trade organization: recent developments. // the world trade organizations in Seattle. // China and the world trade organizations. // the birth of the euro. // benefits of the euro. // drawbacks of the euro. // the early experience. // international business in the new millennium. // a hundred years of progress. // Reasons for optimism. // future challenges. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003899 382/H645i Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Negocios internacionales / Hill, Charles W. L.
Título : Negocios internacionales : Cómo competir en el mercado global Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W. L., Autor ; María del Pilar Obón León, Traductor Mención de edición: 10a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xxvi. 643 p Il.: il. byn Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1290-1 Nota general: Título original International business. Competing in the global marketplace
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, CONTABILIDAD INTERNACIONAL, GLOBALIZACIÓN, EMPRESAS INTERNACIONALES, INVERSIONES INTERNACIONALES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, CULTURA Y SOCIEDAD, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, PRODUCCIÓN ECONÓMICA Clasificación: 382 – Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES. // CAPÍTULO 1. Globalización. // SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES. // CAPÍTULO 2. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO 3. Economía política y desarrollo económico. // CAPÍTULO 4. Diferencias culturales. // CAPÍTULO 5. Ética en los negocios internacionales. // TERCERA PARTE. COMERCIO GLOBAL Y ENTORNO DE LAS INVERSIONES. // CAPÍTULO 6. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO 7. Política económica del comercio internacional. // CAPÍTULO 8. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 9. Integración económica regional. // CUARTA PARTE. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO 10. Mercado de divisas. // CAPÍTULO 11. Sistema monetario internacional. // CAPÍTULO 12. El mercado de capitales global. // QUINTA PARTE. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 13. Estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 14. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 15. Estrategia de entrada y joint ventures. // SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. // CAPÍTULO 17. Producción global, subcontratación y logística. // CAPÍTULO 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. // CAPÍTULO 19. Administración global de los recursos humanos. // CAPÍTULO 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales Negocios internacionales : Cómo competir en el mercado global [texto impreso] / Hill, Charles W. L., Autor ; María del Pilar Obón León, Traductor . - 10a ed . - México : McGraw-Hill, 2015 . - xxvi. 643 p : il. byn ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-1290-1
Título original International business. Competing in the global marketplace
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, CONTABILIDAD INTERNACIONAL, GLOBALIZACIÓN, EMPRESAS INTERNACIONALES, INVERSIONES INTERNACIONALES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, CULTURA Y SOCIEDAD, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, PRODUCCIÓN ECONÓMICA Clasificación: 382 – Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES. // CAPÍTULO 1. Globalización. // SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES. // CAPÍTULO 2. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO 3. Economía política y desarrollo económico. // CAPÍTULO 4. Diferencias culturales. // CAPÍTULO 5. Ética en los negocios internacionales. // TERCERA PARTE. COMERCIO GLOBAL Y ENTORNO DE LAS INVERSIONES. // CAPÍTULO 6. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO 7. Política económica del comercio internacional. // CAPÍTULO 8. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 9. Integración económica regional. // CUARTA PARTE. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO 10. Mercado de divisas. // CAPÍTULO 11. Sistema monetario internacional. // CAPÍTULO 12. El mercado de capitales global. // QUINTA PARTE. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 13. Estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 14. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 15. Estrategia de entrada y joint ventures. // SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. // CAPÍTULO 17. Producción global, subcontratación y logística. // CAPÍTULO 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. // CAPÍTULO 19. Administración global de los recursos humanos. // CAPÍTULO 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006707 382/H645/2015/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006708 382/H645/2015/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible