Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Klingler Kaufman, Cynthia |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Psicología cognitiva / Klingler Kaufman, Cynthia
Título : Psicología cognitiva : Estrategias en la práctica docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Klingler Kaufman, Cynthia ; Guadalupe Badillo Bueno, Autor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 210 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2526-0 Nota general: Incluye referencias e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONOCIMIENTO, CONSTRUCTIVISMO, PRÁCTICA DOCENTE, PSICOLOGÍA COGNITIVA, COGNICIÓN, PSICOLOGÍA APLICADA, PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA Clasificación: 153.4 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Cognición (Conocimiento) Nota de contenido: Contenido. Capítulo 1. Constructivismo y educación. // Capítulo 2. La psicología soviética. // Capítulo 3. Piaget y la psicología genética. // Capítulo 4. Procesamiento humano de información. // Capítulo 5. Inteligencias múltiples y modificabilidad cognitiva. // Capítulo 6. La metacognición. // Capítulo 7. La comprensión lectora. // Capítulo 8. La escritura. // Capítulo 9. Enseñanza de las matemáticas. // Capítulo 10. Aportaciones de la educación especial a la educación regular. // Capítulo 11. Discusión y conclusiones: hacia dónde orientar las clases. Psicología cognitiva : Estrategias en la práctica docente [texto impreso] / Klingler Kaufman, Cynthia ; Guadalupe Badillo Bueno, Autor . - México : McGraw-Hill, 2000 . - 210 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-2526-0
Incluye referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONOCIMIENTO, CONSTRUCTIVISMO, PRÁCTICA DOCENTE, PSICOLOGÍA COGNITIVA, COGNICIÓN, PSICOLOGÍA APLICADA, PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA Clasificación: 153.4 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Cognición (Conocimiento) Nota de contenido: Contenido. Capítulo 1. Constructivismo y educación. // Capítulo 2. La psicología soviética. // Capítulo 3. Piaget y la psicología genética. // Capítulo 4. Procesamiento humano de información. // Capítulo 5. Inteligencias múltiples y modificabilidad cognitiva. // Capítulo 6. La metacognición. // Capítulo 7. La comprensión lectora. // Capítulo 8. La escritura. // Capítulo 9. Enseñanza de las matemáticas. // Capítulo 10. Aportaciones de la educación especial a la educación regular. // Capítulo 11. Discusión y conclusiones: hacia dónde orientar las clases. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005092 153.4/K65 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible