Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
México : Thompson |
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comercio electrónico / Schneider, Gary P.
Título : Comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Schneider, Gary P. Mención de edición: 3a ed Editorial: México : Thompson Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 568 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-329-4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,EMPRESA,HTML,INTERNET,MERCADOTECNIA WEB,WEB,XML Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: ? Una guía del comercio electrónico que lo conduce paso a paso por todos sus aspectos? Cubre los temas comerciales y los referentes a la tecnología? Integra los temas del intercambio electrónico de datos y la administración de la cadena de suministro ¿Qué ha hecho tan exitoso este libro por tres años consecutivos? Es un texto que cubre con sumo detalle todos los aspectos tanto tecnológicos como administrativos y mercadológicos del comercio electrónico. Gary P. Schneider ha trabajado en la investigación, consultoría y capacitación corporativa del comercio electrónico desde 1998, lo cual le permite analizar de cerca las experiencias del área y plasmarlas con un lenguaje sencillo, accesible para los estudiantes que desean introducirse en este campo. Esta edición cuenta con la sección "Aprenda de los errores", que expone casos fallidos del comercio electrónico de compañías reales. Nota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Introducción al comercio electrónico. // Capítulo 2. Infraestructura tecnológica: Internet y la World Wide Web. // Estrategias económicas para el comercio electrónico. // Capítulo 3. Ventas en la web: modelos de ingreso y creación de una presencia en la web. // Capítulo 4. Mercadotecnia en la web. // Capítulo 5. Estrategia de empresa a empresa: del intercambio electrónico de datos al comercio electrónico. // Capítulo 6. Subasta en la web, comunidades virtuales y portales web. // Capítulo 7. El entorno del comercio electrónico: aspectos internacionales, legales, éticos y fiscales. // Tecnologías para el comercio electrónico. // Capítulo 8. Hardware y software del servidor web. // Capítulo 9. Software para el comercio electrónico. // Capítulo 10. Amenazas a la seguridad del comercio electrónico. // Capítulo 11. Puesta en práctica de la seguridad el comercio electrónico. // Capítulo 12. Sistema de pago del comercio electrónico. //Integración. // Capítulo 13. Planificación de los negocios electrónicos. Comercio electrónico [texto impreso] / Schneider, Gary P. . - 3a ed . - México : Thompson, 2004 . - 568 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-329-4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,EMPRESA,HTML,INTERNET,MERCADOTECNIA WEB,WEB,XML Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: ? Una guía del comercio electrónico que lo conduce paso a paso por todos sus aspectos? Cubre los temas comerciales y los referentes a la tecnología? Integra los temas del intercambio electrónico de datos y la administración de la cadena de suministro ¿Qué ha hecho tan exitoso este libro por tres años consecutivos? Es un texto que cubre con sumo detalle todos los aspectos tanto tecnológicos como administrativos y mercadológicos del comercio electrónico. Gary P. Schneider ha trabajado en la investigación, consultoría y capacitación corporativa del comercio electrónico desde 1998, lo cual le permite analizar de cerca las experiencias del área y plasmarlas con un lenguaje sencillo, accesible para los estudiantes que desean introducirse en este campo. Esta edición cuenta con la sección "Aprenda de los errores", que expone casos fallidos del comercio electrónico de compañías reales. Nota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Introducción al comercio electrónico. // Capítulo 2. Infraestructura tecnológica: Internet y la World Wide Web. // Estrategias económicas para el comercio electrónico. // Capítulo 3. Ventas en la web: modelos de ingreso y creación de una presencia en la web. // Capítulo 4. Mercadotecnia en la web. // Capítulo 5. Estrategia de empresa a empresa: del intercambio electrónico de datos al comercio electrónico. // Capítulo 6. Subasta en la web, comunidades virtuales y portales web. // Capítulo 7. El entorno del comercio electrónico: aspectos internacionales, legales, éticos y fiscales. // Tecnologías para el comercio electrónico. // Capítulo 8. Hardware y software del servidor web. // Capítulo 9. Software para el comercio electrónico. // Capítulo 10. Amenazas a la seguridad del comercio electrónico. // Capítulo 11. Puesta en práctica de la seguridad el comercio electrónico. // Capítulo 12. Sistema de pago del comercio electrónico. //Integración. // Capítulo 13. Planificación de los negocios electrónicos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D269 382.1 / S458 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible