Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Barcelona : Gestión 200 |
Documentos disponibles de esta editorial (4)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Coste y efecto / Kaplan, Robert S.
Título : Coste y efecto : como usar el ABC, AMB y el ABB para mejorar la gestión, los procesos y la rentabilidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Kaplan, Robert S. ; Cooper, Robin, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Gestión 200 Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 401 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-361-0 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ABB, ABC, AMB, COSTE, EFECTO, PRESUPUESTO Clasificación: 657.48 - Contabilidad - Contabilidad analítica (financiera) Nota de contenido: 1: Introducción: Sistema de gestión de costeos y de evaluación de la actuación. // 2. Modelo de cuatro fases para diseñar los sistemas de evaluación de la actuación y medición de costes. // 3. FASE II: Sistemas de costeos estándar y presupuestos flexibles. // 4. FASE III: Sistemas para el aprendizaje y la mejora en la organización. // 5. FASE III: Sistemas para el aprendizaje y la mejora en la organización. // 6. Sistemas de costes basados en las actividades: Introducción. // 7: Medición del coste de la capacidad de recursos. // 8: Sistema de gestión basado en las actividades: aplicaciones operativas. // 9: Gestión estratégica basada en las actividades: mix de productos y fijación de precios. // 10: Gestión estratégica basa en actividades: Clientes. // 11: Gestión estratégica basada en actividades: relaciones con los proveedores y desarrollo del producto. // 12: El ABC en las empresas del servicio. // 13: Profundización de los sistemas ABC. // 14: Fase IV: El ABC. Y los sistemas de información integral. (S.I.I.). // 15: FASE IV: La actualización del ABC en los presupuestos y en los precios de transferencias. Coste y efecto : como usar el ABC, AMB y el ABB para mejorar la gestión, los procesos y la rentabilidad [texto impreso] / Kaplan, Robert S. ; Cooper, Robin, Autor . - 2a ed . - Barcelona : Gestión 200, 1999 . - 401 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-361-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ABB, ABC, AMB, COSTE, EFECTO, PRESUPUESTO Clasificación: 657.48 - Contabilidad - Contabilidad analítica (financiera) Nota de contenido: 1: Introducción: Sistema de gestión de costeos y de evaluación de la actuación. // 2. Modelo de cuatro fases para diseñar los sistemas de evaluación de la actuación y medición de costes. // 3. FASE II: Sistemas de costeos estándar y presupuestos flexibles. // 4. FASE III: Sistemas para el aprendizaje y la mejora en la organización. // 5. FASE III: Sistemas para el aprendizaje y la mejora en la organización. // 6. Sistemas de costes basados en las actividades: Introducción. // 7: Medición del coste de la capacidad de recursos. // 8: Sistema de gestión basado en las actividades: aplicaciones operativas. // 9: Gestión estratégica basada en las actividades: mix de productos y fijación de precios. // 10: Gestión estratégica basa en actividades: Clientes. // 11: Gestión estratégica basada en actividades: relaciones con los proveedores y desarrollo del producto. // 12: El ABC en las empresas del servicio. // 13: Profundización de los sistemas ABC. // 14: Fase IV: El ABC. Y los sistemas de información integral. (S.I.I.). // 15: FASE IV: La actualización del ABC en los presupuestos y en los precios de transferencias. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002154 657.48/K17/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002161 657.48/K17/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El futuro de la competencia / Prahalad, C. K.
Título : El futuro de la competencia : creación de valor único con los consumidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Prahalad, C. K. ; Venkat Ramaswamy, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 200 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 271 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-979-7 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION,COMPETENCIAS,CONSUMIDORES,MERCADEO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Creación conjunta de valor. // Capítulo 2. Los fundamentos de la creación conjuntada de valor. // Capítulo 3. La experiencia de la creación conjunta de valor. // Capítulo 4. Experiencia de innovación. // Capítulo 5. Experiencia de personalización. // Capítulo 6. Redes de experiencia. // Capítulo 7. El mercado como foro. // Capítulo 8. Creación de nuevo capital estratégico. // Capítulo 9. El directivo como consumidor. // Capítulo 10. Creación rápida de conocimiento. // Capítulo 11. La estrategia como descubrimiento. // Capítulo 12. Creación de nuevas capacidades para el futuro. El futuro de la competencia : creación de valor único con los consumidores [texto impreso] / Prahalad, C. K. ; Venkat Ramaswamy, Autor . - Barcelona : Gestión 200, 2004 . - 271 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-979-7
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION,COMPETENCIAS,CONSUMIDORES,MERCADEO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Creación conjunta de valor. // Capítulo 2. Los fundamentos de la creación conjuntada de valor. // Capítulo 3. La experiencia de la creación conjunta de valor. // Capítulo 4. Experiencia de innovación. // Capítulo 5. Experiencia de personalización. // Capítulo 6. Redes de experiencia. // Capítulo 7. El mercado como foro. // Capítulo 8. Creación de nuevo capital estratégico. // Capítulo 9. El directivo como consumidor. // Capítulo 10. Creación rápida de conocimiento. // Capítulo 11. La estrategia como descubrimiento. // Capítulo 12. Creación de nuevas capacidades para el futuro. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002938 658.835 /P897 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mapas estratégicos / Kaplan, Robert S.
Título : Mapas estratégicos : Cómo convertir los activos intangibles en resultados tangibles Tipo de documento: texto impreso Autores: Kaplan, Robert S. ; Norton, David P., Autor ; Ganzinelli, Carlos, Traductor Editorial: Barcelona : Gestión 200 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 503 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-486-0 Nota general: Título original Harvard business school press
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ACTIVOS INTANGIBLES, CLIENTES, ESTUDIOS DE CASOS, MAPAS CONCEPTUALES Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Resumen: Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los últimos años, ya que consiguen un reto que antes parecía imposible: hacer tangible algo que siempre se había considerado intangible, la estrategia. Javier González-Úbeda, Profesor del Instituto de Empresa El CMI es una metodología que nos ha permitido concretar la estrategia en términos más comprensibles para la organización, facilitando la alineación de los objetivos personales con los objetivos estratégicos. Ildefonso de Matías, Director Gerente de Metro de Madrid El BSC es un modelo de gestión que nos ha ayudado a acercar la estrategia a todos los empleados, a orientar los comportamientos y decisiones con la estrategia, a cambiar actitudes. J. Mateu A través del Cuadro de Mando Integral las Autoridades Portuarias están consiguiendo que el proceso estratégico sea responsabilidad de toda la organización. José Luis Estrada Llaquet, Director de Planificación y Control de Gestión del Ente Público Puertos del Estado (España). El BSC es una potente ayuda para dinamizar y transformar nuestra compañía, homogeneizar y compartir nuestra estrategia y objetivos, y establecer un modelo de gestión único, después de la fusión de diferentes empresas. Jaume Cabré Grau, Consejero Delegado Servihabitat.
Nota de contenido: Primera Parte: Visión General. // Capítulo 1: Introducción. // Capítulo 2: Mapas estratégicos. // Segunda Parte: Procesos de creación de valor. // Capítulo 3: Procesos de gestión de operaciones. // Capítulo 4: Procesos de gestión de clientes. // Capítulo 5: Procesos de innovación. // Capítulo 6: Procesos reguladores y sociales. // Tercera Parte: Activos intangibles. // Capítulo 7: Alineación de los activos intangibles con la estrategia empresarial. // Capítulo 8: Disponibilidad del capital humano. // Capítulo 9: Disponibilidad del capital de información. // Capítulo 10: Disponibilidad del capital Organizacional. // Cuarta Parte: Creación de estrategias y mapas estratégicos. // Capítulo 11: Adaptación del mapa estratégico a su estrategia. // Capítulo 12: Planeación de la campaña. // Quinta Parte: Archivos de casos. // Capítulo 13: Empresas del sector privado. // Capítulo 14: Empresas del sector público. // Capítulo 15: Organizaciones sin fines de lucro.
Mapas estratégicos : Cómo convertir los activos intangibles en resultados tangibles [texto impreso] / Kaplan, Robert S. ; Norton, David P., Autor ; Ganzinelli, Carlos, Traductor . - Barcelona : Gestión 200, 2004 . - 503 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-486-0
Título original Harvard business school press
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ACTIVOS INTANGIBLES, CLIENTES, ESTUDIOS DE CASOS, MAPAS CONCEPTUALES Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Resumen: Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los últimos años, ya que consiguen un reto que antes parecía imposible: hacer tangible algo que siempre se había considerado intangible, la estrategia. Javier González-Úbeda, Profesor del Instituto de Empresa El CMI es una metodología que nos ha permitido concretar la estrategia en términos más comprensibles para la organización, facilitando la alineación de los objetivos personales con los objetivos estratégicos. Ildefonso de Matías, Director Gerente de Metro de Madrid El BSC es un modelo de gestión que nos ha ayudado a acercar la estrategia a todos los empleados, a orientar los comportamientos y decisiones con la estrategia, a cambiar actitudes. J. Mateu A través del Cuadro de Mando Integral las Autoridades Portuarias están consiguiendo que el proceso estratégico sea responsabilidad de toda la organización. José Luis Estrada Llaquet, Director de Planificación y Control de Gestión del Ente Público Puertos del Estado (España). El BSC es una potente ayuda para dinamizar y transformar nuestra compañía, homogeneizar y compartir nuestra estrategia y objetivos, y establecer un modelo de gestión único, después de la fusión de diferentes empresas. Jaume Cabré Grau, Consejero Delegado Servihabitat.
Nota de contenido: Primera Parte: Visión General. // Capítulo 1: Introducción. // Capítulo 2: Mapas estratégicos. // Segunda Parte: Procesos de creación de valor. // Capítulo 3: Procesos de gestión de operaciones. // Capítulo 4: Procesos de gestión de clientes. // Capítulo 5: Procesos de innovación. // Capítulo 6: Procesos reguladores y sociales. // Tercera Parte: Activos intangibles. // Capítulo 7: Alineación de los activos intangibles con la estrategia empresarial. // Capítulo 8: Disponibilidad del capital humano. // Capítulo 9: Disponibilidad del capital de información. // Capítulo 10: Disponibilidad del capital Organizacional. // Cuarta Parte: Creación de estrategias y mapas estratégicos. // Capítulo 11: Adaptación del mapa estratégico a su estrategia. // Capítulo 12: Planeación de la campaña. // Quinta Parte: Archivos de casos. // Capítulo 13: Empresas del sector privado. // Capítulo 14: Empresas del sector público. // Capítulo 15: Organizaciones sin fines de lucro.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002484 658.15/K17 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Presupuestos / Diaz Cruz, Maria Constanza
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002662 658.154/D542 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible