Título : |
Evaluación : Nuevos significados para una practica compleja |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Bertoni, Alicia ; Margarita Ponggi, Autor ; Marta Teobaldo, Autor |
Editorial: |
Bogota : Grupo Editorial Norma |
Fecha de publicación: |
1997 |
Número de páginas: |
168 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rustica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-04-3733-8 |
Palabras clave: |
EVALUACIÓN, PEDAGOGÍA |
Nota de contenido: |
I. Los significados dela evaluación educativa: alternativas teóricas. // II. Reflexiones, dilemas y posiciones metodológicas. // III. La evaluación de los “saberes aprendidos” // IV. La evaluación de las pruebas de evaluación. // V. La evaluación de la devolución. // VI. Quince premisas en la relación con la evaluación educativa. // VII. Quince premisas en la relación con la evaluación educativa. |
Evaluación : Nuevos significados para una practica compleja [texto impreso] / Bertoni, Alicia ; Margarita Ponggi, Autor ; Marta Teobaldo, Autor . - Bogota : Grupo Editorial Norma, 1997 . - 168 p : il. ; Rustica. ISBN : 978-958-04-3733-8
Palabras clave: |
EVALUACIÓN, PEDAGOGÍA |
Nota de contenido: |
I. Los significados dela evaluación educativa: alternativas teóricas. // II. Reflexiones, dilemas y posiciones metodológicas. // III. La evaluación de los “saberes aprendidos” // IV. La evaluación de las pruebas de evaluación. // V. La evaluación de la devolución. // VI. Quince premisas en la relación con la evaluación educativa. // VII. Quince premisas en la relación con la evaluación educativa. |
|