Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El control total de la calidad / Gomez Saavedra, Eduardo
Título : El control total de la calidad : como una estrategia de comercialización Tipo de documento: texto impreso Autores: Gomez Saavedra, Eduardo Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Ram Editores Fecha de publicación: 1996 Colección: Serie Gerentes Número de páginas: 359p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9063-17-0 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: CALIDAD, CONTROL, GESTIÓN DE CALIDAD Clasificación: 658.568 - Administración - Administración de la producción - Control y empaques de productos - Inspección Nota de contenido: 1. Desarrollo Integral y Calidad. // 2. Calidad y Comercio Internacional. // 3. Integración, Desarrollo y Calidad. // 4. Investigación sobre la Calidad en el Grupo Andino. // 5. Investigación y Calidad en el Mercadeo. // 6. El Control Total de la Calidad. // 7. La Calidad como Modelo de Gestión Gerencial . // 8. El Sistema Participativo en la Gestión Gerencial. // 9. Calidad de diseño. // 10.Calidad y análisis del valor. // 11. la normalización en la empresa. // 12. certificación y garantía de calidad. El control total de la calidad : como una estrategia de comercialización [texto impreso] / Gomez Saavedra, Eduardo . - 2a ed . - Bogotá : Ram Editores, 1996 . - 359p : il. ; Rústica. - (Serie Gerentes) .
ISBN : 978-958-9063-17-0
Incluye bibliografía e índice
Palabras clave: CALIDAD, CONTROL, GESTIÓN DE CALIDAD Clasificación: 658.568 - Administración - Administración de la producción - Control y empaques de productos - Inspección Nota de contenido: 1. Desarrollo Integral y Calidad. // 2. Calidad y Comercio Internacional. // 3. Integración, Desarrollo y Calidad. // 4. Investigación sobre la Calidad en el Grupo Andino. // 5. Investigación y Calidad en el Mercadeo. // 6. El Control Total de la Calidad. // 7. La Calidad como Modelo de Gestión Gerencial . // 8. El Sistema Participativo en la Gestión Gerencial. // 9. Calidad de diseño. // 10.Calidad y análisis del valor. // 11. la normalización en la empresa. // 12. certificación y garantía de calidad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001809 658.568/G633c/1996 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible