Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
México : Cengage Learning |
Documentos disponibles de esta editorial (13)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración / Hellriegel, Don
Título : Administración : un enfoque basado en competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 627p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 10:970-830-067-5 Nota general: Título original Managing : a competency based approach
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Resumen: Este libro es único en el mercado por su enfoque basado en competencias. Combina de forma idónea los principios de la administración con las seis competencias centrales de ésta: autoadministración, acción estratégica, multicultura, trabajo en equipo, planeación y administración, y comunicación, al tiempo que cubre las fases del proceso administrativo: planeación, organización, dirección y control. Nota de contenido: CONTENIDO: PARTE 1. PANORAMA DE LA ADMINISTRACIÓN. // Capítulo 1. Desarrollo de las competencias gerenciales. // CAPÍTULO 2. Enseñanzas de la historia de pensamiento administrativo. // PARTE 2. LA ADMINISTRACIÓN EN ENTORNOS TURBULENTOS. // CAPÍTULO 3. Ética y responsabilidad social. // CAPÍTULO 4. Evaluación del entorno. // CAPÍTULO 5. Administración global. // CAPÍTULO 6. El espíritu emprendedor. // PARTE 3. PLANEACIÓN Y CONTROL. // CAPÍTULO 7. Formulación planes y estrategias. // CAPÍTULO 8. Toma de decisiones. // CAPÍTULO 9. Auxiliar para la planeación y las decisiones. // CAPÍTULO 10. El control Organizacional. // PARTE 4. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 11. Diseño organizacional. // CAPÍTULO 12.Dirección de cambio organizacional y la innovación. // CAPÍTULO13. dministración de recursos humanos. // PARTE 5. LIDERAZGO. // CAPÍTULO 14. Motivación de los empleados. // CAPÍTULO 15. Dinámica de liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comunicación efectiva. // CAPÍTULO 17. Trabajo en equipo. // CAPÍTULO 18. Cultura organizacional y diversidad cultura. Administración : un enfoque basado en competencias [texto impreso] / Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor . - 11a ed . - México : Cengage Learning, 2009 . - 627p : il. col. ; Rústica.
ISSN : 10:970-830-067-5
Título original Managing : a competency based approach
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Resumen: Este libro es único en el mercado por su enfoque basado en competencias. Combina de forma idónea los principios de la administración con las seis competencias centrales de ésta: autoadministración, acción estratégica, multicultura, trabajo en equipo, planeación y administración, y comunicación, al tiempo que cubre las fases del proceso administrativo: planeación, organización, dirección y control. Nota de contenido: CONTENIDO: PARTE 1. PANORAMA DE LA ADMINISTRACIÓN. // Capítulo 1. Desarrollo de las competencias gerenciales. // CAPÍTULO 2. Enseñanzas de la historia de pensamiento administrativo. // PARTE 2. LA ADMINISTRACIÓN EN ENTORNOS TURBULENTOS. // CAPÍTULO 3. Ética y responsabilidad social. // CAPÍTULO 4. Evaluación del entorno. // CAPÍTULO 5. Administración global. // CAPÍTULO 6. El espíritu emprendedor. // PARTE 3. PLANEACIÓN Y CONTROL. // CAPÍTULO 7. Formulación planes y estrategias. // CAPÍTULO 8. Toma de decisiones. // CAPÍTULO 9. Auxiliar para la planeación y las decisiones. // CAPÍTULO 10. El control Organizacional. // PARTE 4. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 11. Diseño organizacional. // CAPÍTULO 12.Dirección de cambio organizacional y la innovación. // CAPÍTULO13. dministración de recursos humanos. // PARTE 5. LIDERAZGO. // CAPÍTULO 14. Motivación de los empleados. // CAPÍTULO 15. Dinámica de liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comunicación efectiva. // CAPÍTULO 17. Trabajo en equipo. // CAPÍTULO 18. Cultura organizacional y diversidad cultura. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001669 658.4/H477/2009/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001670 658.4/H477/2009/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración financiera internacional / Madura, Jeff
Título : Administración financiera internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Madura, Jeff Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 647 p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-036-3 Nota general: Título original International financial
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓNN FINANCIERA, CAMBIO EXTERIOR, FINANZAS INTERNACIONALES, MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: Parte 1. Entorno financiero internacional. // 1: Visión general de la administración financiera multinacional. // 2: Flujo internacional de fondos. // 3: Mercados financieros internacionales. // 4: Determinación del tipo de cambio. // 5: Productos derivados sobre tipos de cambio. // Parte 2. Comportamiento del tipo de cambio. // 5: Influencia del gobierno en los tipos de cambio. // 6: Arbitraje internacional y paridad en la tasa de interés. // 7: Relación entre la inflación, las tasas de interés y los tipos de cambio. // Parte 3. Tipo de cambio y administración del riesgo. // 8: Pronóstico de los tipos de cambio. // 9: Medición de la exposición a las fluctuaciones en el tipo de cambio. // 10: Administración de la exposición a las transacciones. // 11: Administración de la exposición económica y de la exposición a la conversión. // Parte 4. Activos a largo plazo y administración de la responsabilidad. // 12: Inversión extranjera directa. // 13: Elaboración del presupuesto de capital multinacional. // 14: Reestructuración multinacional. // 15: Análisis del riesgo país. // 16: Costo de capital y estructura de capital multinacionales. // 17: Financiamiento a largo plazo. // Parte 5. Activos a corto plazo y administración de la responsabilidad. // 18: Financiamiento del comercio internacional. // 19: Financiamiento a corto plazo. // 20: Administración del efectivo internacional. Administración financiera internacional [texto impreso] / Madura, Jeff . - 9a ed . - México : Cengage Learning, 2009 . - 647 p : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-481-036-3
Título original International financial
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓNN FINANCIERA, CAMBIO EXTERIOR, FINANZAS INTERNACIONALES, MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: Parte 1. Entorno financiero internacional. // 1: Visión general de la administración financiera multinacional. // 2: Flujo internacional de fondos. // 3: Mercados financieros internacionales. // 4: Determinación del tipo de cambio. // 5: Productos derivados sobre tipos de cambio. // Parte 2. Comportamiento del tipo de cambio. // 5: Influencia del gobierno en los tipos de cambio. // 6: Arbitraje internacional y paridad en la tasa de interés. // 7: Relación entre la inflación, las tasas de interés y los tipos de cambio. // Parte 3. Tipo de cambio y administración del riesgo. // 8: Pronóstico de los tipos de cambio. // 9: Medición de la exposición a las fluctuaciones en el tipo de cambio. // 10: Administración de la exposición a las transacciones. // 11: Administración de la exposición económica y de la exposición a la conversión. // Parte 4. Activos a largo plazo y administración de la responsabilidad. // 12: Inversión extranjera directa. // 13: Elaboración del presupuesto de capital multinacional. // 14: Reestructuración multinacional. // 15: Análisis del riesgo país. // 16: Costo de capital y estructura de capital multinacionales. // 17: Financiamiento a largo plazo. // Parte 5. Activos a corto plazo y administración de la responsabilidad. // 18: Financiamiento del comercio internacional. // 19: Financiamiento a corto plazo. // 20: Administración del efectivo internacional. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002062 658.15/M188 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración y control de la calidad / Evans, James R.
Título : Administración y control de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Evans, James R., Autor ; Lindsay, William M., Autor ; Jorge Alberto Velázquez Arellano, Traductor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2015 Otro editor: México : Cengage Learning Número de páginas: xxi, 697 p Il.: il, Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-519-375-5 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, GESTIÓN DE LA CALIDAD, CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS, SERVICIO AL CLIENTE, TEORÍA DEL CONTROL Clasificación: 658.562 – Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Resumen: Proporciona un antecedente para entender y aplicar las herramientas, técnica y la excelencia en el desempeño desde la perspectiva de una organización. Disposición amigable para el estudiante que enfatiza los conceptos importantes. Cobertura en el texto de la mayoría del cuerpo de conocimientos requeridos para la certificación ASQ como gerente de calidad certificado. La Parte I se enfoca en los principios de la calidad; la Parte II se concentra en las herramientas y las técnicas, y la Parte III se dedica a la excelencia en el desempeño y los Criterios Baldrige. Esta organización brinda al profesor una flexibilidad considerable al centrarse en temas gerenciales y técnicos para las audiencias que pueden estar constituidas por estudiantes universitarios, de maestría en administración de negocios o ejecutivos Nota de contenido: Contenido: PARTE I. PRINCIPIOS DE CALIDAD. // CAPÍTULO 1. Introducción a la calidad. // CAPÍTULO 2. Fundamentos de la administración de la calidad. // CAPÍTULO 3. Enfoque en el cliente. // CAPÍTULO 4. Enfoque en la fuerza laboral. // CAPÍTULO 5. Enfoque en el proceso. // PARTE II. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA CALIDAD. // CAPÍTULO 6. Métodos estadísticos en la administración de la calidad. // CAPÍTULO 7. Diseño para la calidad y la excelencia del producto. // 8. Medición y control de la calidad. // 9. Mejora del proceso y Six Sigma. // PARTE III. MÁS ALLÁ DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD: GESTIONAR PARA LA EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO. // CAPÍTULO 10. El marco Baldrige para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 11. Estrategia y excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 12. Medición y gestión del conocimiento para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 13. Liderazgo para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 14. Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño Administración y control de la calidad [texto impreso] / Evans, James R., Autor ; Lindsay, William M., Autor ; Jorge Alberto Velázquez Arellano, Traductor . - 9a ed . - México : Cengage Learning : México : Cengage Learning, 2015 . - xxi, 697 p : il, ; Rústica.
ISBN : 978-607-519-375-5
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, GESTIÓN DE LA CALIDAD, CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS, SERVICIO AL CLIENTE, TEORÍA DEL CONTROL Clasificación: 658.562 – Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Resumen: Proporciona un antecedente para entender y aplicar las herramientas, técnica y la excelencia en el desempeño desde la perspectiva de una organización. Disposición amigable para el estudiante que enfatiza los conceptos importantes. Cobertura en el texto de la mayoría del cuerpo de conocimientos requeridos para la certificación ASQ como gerente de calidad certificado. La Parte I se enfoca en los principios de la calidad; la Parte II se concentra en las herramientas y las técnicas, y la Parte III se dedica a la excelencia en el desempeño y los Criterios Baldrige. Esta organización brinda al profesor una flexibilidad considerable al centrarse en temas gerenciales y técnicos para las audiencias que pueden estar constituidas por estudiantes universitarios, de maestría en administración de negocios o ejecutivos Nota de contenido: Contenido: PARTE I. PRINCIPIOS DE CALIDAD. // CAPÍTULO 1. Introducción a la calidad. // CAPÍTULO 2. Fundamentos de la administración de la calidad. // CAPÍTULO 3. Enfoque en el cliente. // CAPÍTULO 4. Enfoque en la fuerza laboral. // CAPÍTULO 5. Enfoque en el proceso. // PARTE II. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA CALIDAD. // CAPÍTULO 6. Métodos estadísticos en la administración de la calidad. // CAPÍTULO 7. Diseño para la calidad y la excelencia del producto. // 8. Medición y control de la calidad. // 9. Mejora del proceso y Six Sigma. // PARTE III. MÁS ALLÁ DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD: GESTIONAR PARA LA EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO. // CAPÍTULO 10. El marco Baldrige para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 11. Estrategia y excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 12. Medición y gestión del conocimiento para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 13. Liderazgo para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 14. Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006733 658.562/E92/2015 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comportamiento del consumidor / Wayne D. Hoyer
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Wayne D. Hoyer, Autor ; Deborah J. Maclnnis, Autor ; Rik Pieters, Autor ; Ma. del Pilar Carril Villarreal, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xix, 497 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-519-957-3 Nota general: Título original: Consumer behavior
Incluye glosario e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ANÁLISIS DE MERCADEO, TOMA DE DECISIONES, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR, CAMBIO ORGANIZACIONAL, CONSUMIDORES, DERECHO DE LOS CONSUMIDORES, CONDUCTA DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, TOMA DE DECISIONES, ACTITUDES DEL CONSUMIDOR, ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES Clasificación: 658.834 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados – Investigación del consumidor – Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) Resumen: Este libro combina un fundamento en los conceptos clave de la psicología, sociología, y antropología con un alto enfoque práctico en las aplicaciones reales para el entorno de negocios de hoy. Incorpora la investigación más reciente y las prácticas de negocios actuales, incluida una amplia cobertura de la emoción en la toma de decisiones del consumidor Nota de contenido: Contenido: Parte 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. // Capítulo 1. Cómo entender el comportamiento del consumidor. // Parte 2. El núcleo psicológico. // Capítulo 2. Motivación, capacidad y oportunidad. // Capítulo 3. De la exposición al entendimiento. // Capítulo 4. Memoria y conocimiento. // Capítulo 5. Actitudes que se basan en alto esfuerzo. // 6. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo. // Parte 3. El proceso de toma de decisiones. // Capítulo 7. Identificación del problema y búsqueda de información. // Capítulo 8. Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo. // Capítulo 9. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo. // Capítulo 10. Procesos posteriores a la decisión. // Parte 4. La cultura del consumidor. // Capítulo 11. Influencias sociales en el comportamiento del consumidor. // Capítulo 12. Diversidad del consumidor. // Capítulo 13. Influencias del hogar y la clase social. // Capítulo 14. Psicografía: Valores, personalidad, y estilos de vida. // Parte 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor. // Capítulo 15. Innovación: adopción, resistencia, y difusión. // Capítulo 16. Comportamiento simbólico del consumidor. // Capítulo 17. Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo. Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Wayne D. Hoyer, Autor ; Deborah J. Maclnnis, Autor ; Rik Pieters, Autor ; Ma. del Pilar Carril Villarreal, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Autor . - 6a ed . - México : Cengage Learning, 2015 . - xix, 497 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-519-957-3
Título original: Consumer behavior
Incluye glosario e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ANÁLISIS DE MERCADEO, TOMA DE DECISIONES, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR, CAMBIO ORGANIZACIONAL, CONSUMIDORES, DERECHO DE LOS CONSUMIDORES, CONDUCTA DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, TOMA DE DECISIONES, ACTITUDES DEL CONSUMIDOR, ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES Clasificación: 658.834 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados – Investigación del consumidor – Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) Resumen: Este libro combina un fundamento en los conceptos clave de la psicología, sociología, y antropología con un alto enfoque práctico en las aplicaciones reales para el entorno de negocios de hoy. Incorpora la investigación más reciente y las prácticas de negocios actuales, incluida una amplia cobertura de la emoción en la toma de decisiones del consumidor Nota de contenido: Contenido: Parte 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. // Capítulo 1. Cómo entender el comportamiento del consumidor. // Parte 2. El núcleo psicológico. // Capítulo 2. Motivación, capacidad y oportunidad. // Capítulo 3. De la exposición al entendimiento. // Capítulo 4. Memoria y conocimiento. // Capítulo 5. Actitudes que se basan en alto esfuerzo. // 6. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo. // Parte 3. El proceso de toma de decisiones. // Capítulo 7. Identificación del problema y búsqueda de información. // Capítulo 8. Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo. // Capítulo 9. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo. // Capítulo 10. Procesos posteriores a la decisión. // Parte 4. La cultura del consumidor. // Capítulo 11. Influencias sociales en el comportamiento del consumidor. // Capítulo 12. Diversidad del consumidor. // Capítulo 13. Influencias del hogar y la clase social. // Capítulo 14. Psicografía: Valores, personalidad, y estilos de vida. // Parte 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor. // Capítulo 15. Innovación: adopción, resistencia, y difusión. // Capítulo 16. Comportamiento simbólico del consumidor. // Capítulo 17. Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006783 658.8342/H868 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Electrónica digital / Tokheim, Roger L.
Título : Electrónica digital : principios y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Tokheim, Roger L. Mención de edición: 7a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 534p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10667-6 Nota general: Incluye Apéndice e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CIRCUITOS INTEGRADOS, COMPUERTAS LÓGICAS, DISPOSITIVOS ANALÓGICOS, ELECTRÓNICA DIGITAL, FLIP-FLOPS, SEÑALES DIGITALES, SISTEMAS DIGITALES Clasificación: 621.381 - Física aplicada - Ingeniería eléctrica, magnética, de comunicación, de computadores; iluminación - Ingeniería electrónica y de comunicaciones - Componentes y circuitos Resumen: Contiene un cd-rom con archivos de circuitos en varias versiones de multisim. Recursos superiores a los libros de la competencia. • Cobertura expandida de temas como interfases y memorias. • Es el texto en la materia que presenta el lenguaje más accesible además es concreto, directo y presenta un enfoque práctico. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Electrónica digital. // CAPÍTULO 2: Números utilizados en electrónica digital. // CAPÍTULO 3. Compuertas lógicas. // CAPÍTULO 4. Combinación de compuertas lógicas. // CAPÍTULO 5. Especificaciones de los circuitos integrados y la interfase simple. // CAPÍTULO 6. Codificación, decodificación y pantallas de siete segmentos. // CAPÍTULO 7. Flip-Flops. // CAPÍTULO 8. Contadores. // CAPÍTULO 9. Registro de corrimiento. // CAPÍTULO 10. Circuitos aritméticos. // CAPÍTULO 11. Memorias. // 12. Sistema digital. // CAPÍTULO 13. Sistema de cómputo. // CAPÍTULO 14. Conexión con dispositivos analógicos.
Electrónica digital : principios y aplicaciones [texto impreso] / Tokheim, Roger L. . - 7a ed . - México : Cengage Learning, 2010 . - 534p : il. col. ; Rústica.
ISSN : 978-970-10667-6
Incluye Apéndice e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CIRCUITOS INTEGRADOS, COMPUERTAS LÓGICAS, DISPOSITIVOS ANALÓGICOS, ELECTRÓNICA DIGITAL, FLIP-FLOPS, SEÑALES DIGITALES, SISTEMAS DIGITALES Clasificación: 621.381 - Física aplicada - Ingeniería eléctrica, magnética, de comunicación, de computadores; iluminación - Ingeniería electrónica y de comunicaciones - Componentes y circuitos Resumen: Contiene un cd-rom con archivos de circuitos en varias versiones de multisim. Recursos superiores a los libros de la competencia. • Cobertura expandida de temas como interfases y memorias. • Es el texto en la materia que presenta el lenguaje más accesible además es concreto, directo y presenta un enfoque práctico. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Electrónica digital. // CAPÍTULO 2: Números utilizados en electrónica digital. // CAPÍTULO 3. Compuertas lógicas. // CAPÍTULO 4. Combinación de compuertas lógicas. // CAPÍTULO 5. Especificaciones de los circuitos integrados y la interfase simple. // CAPÍTULO 6. Codificación, decodificación y pantallas de siete segmentos. // CAPÍTULO 7. Flip-Flops. // CAPÍTULO 8. Contadores. // CAPÍTULO 9. Registro de corrimiento. // CAPÍTULO 10. Circuitos aritméticos. // CAPÍTULO 11. Memorias. // 12. Sistema digital. // CAPÍTULO 13. Sistema de cómputo. // CAPÍTULO 14. Conexión con dispositivos analógicos.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001810 621.3815/T646/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001811 621.3815/T646/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Estadística para administración y economía / Anderson, David R.
PermalinkFundamentos de administración financiera / Besley, Scott
PermalinkIntroducción a la probabilidad estadística / Mendenhall III, William
PermalinkMarketing político / Alejandro E. Lerma Kirchner
PermalinkMatemáticas básicas / Alan S. Tussy
PermalinkMatemáticas financieras / Héctor Manuel Vidaurri Aguirre
PermalinkPrecálculo / Earl W. Swokowski
PermalinkProbabilidad y estadística para ingeniería y ciencias / Devore, Jay L.
Permalink