| Título : |
Como gerenciar la comunicación corporativa : pautas para la acción |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Jennings, Marie ; Churchill, David, Autor |
| Editorial: |
Bogotá : Legis Fondo Editorial |
| Fecha de publicación: |
1991 |
| Número de páginas: |
166p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9042-94-6 |
| Nota general: |
Incluye Índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, GERENCIA, RELACIONES PÚBLICAS |
| Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
| Nota de contenido: |
1. La empresa y las comunicaciones empresariales. // 2. El dialogo empresarial. // 3. La investigación de mercados. // 4. Selección y utilización de asesoría. // 5. Relaciones con los medios. // 6. Comunicación de los logros de la empresa. // 7. Relaciones claves. // 8. Gerencia de la función comunicativa. // 9. La comunicación empresarial y sus rendimientos financieros. // 10. Resultados finales: asuntos del consumidor.// APÉNDICE 1. Utilización de la asesoría externa. APÉNDICE 2. Organizaciones útiles. APÉNDICE 3. Directorio de organizaciones y medios. |
Como gerenciar la comunicación corporativa : pautas para la acción [texto impreso] / Jennings, Marie ; Churchill, David, Autor . - Bogotá : Legis Fondo Editorial, 1991 . - 166p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-9042-94-6 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, GERENCIA, RELACIONES PÚBLICAS |
| Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
| Nota de contenido: |
1. La empresa y las comunicaciones empresariales. // 2. El dialogo empresarial. // 3. La investigación de mercados. // 4. Selección y utilización de asesoría. // 5. Relaciones con los medios. // 6. Comunicación de los logros de la empresa. // 7. Relaciones claves. // 8. Gerencia de la función comunicativa. // 9. La comunicación empresarial y sus rendimientos financieros. // 10. Resultados finales: asuntos del consumidor.// APÉNDICE 1. Utilización de la asesoría externa. APÉNDICE 2. Organizaciones útiles. APÉNDICE 3. Directorio de organizaciones y medios. |
|