| Título : |
Programa para el desarrollo de la inteligencia emocional |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Gustavo de Elorza Martínez, Editor científico |
| Mención de edición: |
2a reimp. |
| Editorial: |
Bogotá : Zamora Ediciones |
| Fecha de publicación: |
2009 |
| Número de páginas: |
4 V |
| Il.: |
il., col. |
| Dimensiones: |
Pasta Dura |
| Material de acompañamiento: |
1 CD ROM |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-677-343-0 |
| Nota general: |
V. 1 Inteligencia emocional y comunicación positiva
V. 2 Inteligencia emocional, familia y educación
V. 3 Inteligencia y emoción
V. 4 Inteligencia emocional para padres y educadores
Incluye bibliografía cada volumen |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
INTELIGENCIA EMOCIONAL, INTELIGENCIA, PSICOLOGIA DEL DESARROLLO, DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA, INTELIGENCIA EMOCIONAL, EMOCIONES(PSICOLOGIA), AUTOESTIMA, AFECTO, COGNICION(PSICOLOGIA), FAMILIA Y EDUCACION, COMUNICACIONES-ASPECTOS PSICOLOGICOS, ASERTIVIDAD(PSICOLOGIA), COMPORTAMIENTO |
| Clasificación: |
153.9 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Inteligencia y aptitudes |
| Nota de contenido: |
Contenido: Vol. 1. Inteligencia emocional y comunicación positiva. // Capítulo 1. Inteligencia emocional y cociente intelectual. // Capítulo 2. Aplicación de la inteligencia emocional. // Capítulo 3. La familia y sintonía. // Capítulo 4. Comunicación inteligente. // Capítulo 5. Comunicación y desarrollo. // Capítulo 6. Comunicación y sentimientos. // Capítulo 7. Interferencias comunicativas.
Vol. 2. Inteligencia emocional, familia y educación. // Capítulo 1. Inteligencia emocional y familia. // Capítulo 2. La autoestima de los hijos. // Capítulo 3. Inteligencia emocional y educación. // Capítulo 4. Aprendizaje social y emocional.
Vol. 3. Inteligencia y emociones. // Capítulo 1. Creando formas de dar afectos: las manifestaciones del afecto. // Capítulo 2. Delegar responsabilidades. // Capítulo 3. Autoestima. // Capítulo 4. Reconociendo las propias emociones.
Vol. 4. Inteligencia emocional para padres y educadores. // Capítulo 1. Aspectos generales sobre la inteligencia. // Capítulo 2. ¿Inteligencia o emoción?. // Capítulo 3. Educación y emoionalidad. // Capítulo 4. Emociones e interacción. // Capítulo 5. Inteligencia emocional en la familia
|
Programa para el desarrollo de la inteligencia emocional [texto impreso] / Gustavo de Elorza Martínez, Editor científico . - 2a reimp. . - Bogotá : Zamora Ediciones, 2009 . - 4 V : il., col. ; Pasta Dura + 1 CD ROM. ISBN : 978-958-677-343-0 V. 1 Inteligencia emocional y comunicación positiva
V. 2 Inteligencia emocional, familia y educación
V. 3 Inteligencia y emoción
V. 4 Inteligencia emocional para padres y educadores
Incluye bibliografía cada volumen Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
INTELIGENCIA EMOCIONAL, INTELIGENCIA, PSICOLOGIA DEL DESARROLLO, DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA, INTELIGENCIA EMOCIONAL, EMOCIONES(PSICOLOGIA), AUTOESTIMA, AFECTO, COGNICION(PSICOLOGIA), FAMILIA Y EDUCACION, COMUNICACIONES-ASPECTOS PSICOLOGICOS, ASERTIVIDAD(PSICOLOGIA), COMPORTAMIENTO |
| Clasificación: |
153.9 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Inteligencia y aptitudes |
| Nota de contenido: |
Contenido: Vol. 1. Inteligencia emocional y comunicación positiva. // Capítulo 1. Inteligencia emocional y cociente intelectual. // Capítulo 2. Aplicación de la inteligencia emocional. // Capítulo 3. La familia y sintonía. // Capítulo 4. Comunicación inteligente. // Capítulo 5. Comunicación y desarrollo. // Capítulo 6. Comunicación y sentimientos. // Capítulo 7. Interferencias comunicativas.
Vol. 2. Inteligencia emocional, familia y educación. // Capítulo 1. Inteligencia emocional y familia. // Capítulo 2. La autoestima de los hijos. // Capítulo 3. Inteligencia emocional y educación. // Capítulo 4. Aprendizaje social y emocional.
Vol. 3. Inteligencia y emociones. // Capítulo 1. Creando formas de dar afectos: las manifestaciones del afecto. // Capítulo 2. Delegar responsabilidades. // Capítulo 3. Autoestima. // Capítulo 4. Reconociendo las propias emociones.
Vol. 4. Inteligencia emocional para padres y educadores. // Capítulo 1. Aspectos generales sobre la inteligencia. // Capítulo 2. ¿Inteligencia o emoción?. // Capítulo 3. Educación y emoionalidad. // Capítulo 4. Emociones e interacción. // Capítulo 5. Inteligencia emocional en la familia
|
|