Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Hanoi Morillo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Empresas 3.0 / Hanoi Morillo
Título : Empresas 3.0 : El éxito está en la cultura organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Hanoi Morillo, Autor Editorial: Bogota : Planeta Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 152 p. Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-62875-78104-- Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, ADMINISTRACIÓN Resumen: Las empresas de todos los sectores están inmersas en realidades y contextos en permanente cambio. Además, la tecnología y la digitalización imponen retos nuevos para los cuales las organizaciones requieren de una cultura ágil que les permita adaptarse a la velocidad que exigen nuestros tiempos. Este es el factor clave que diferenciará a las compañías que logren sobrevivir de las que no. Nunca la cultura fue tan determinante para trazar las estrategias de crecimiento e innovación de una empresa, teniendo en el centro a las personas que la componen. La Empresa 3.0, tal y como la propone Hanoi Morillo, consultora estelar del programa Shark Tank Colombia, es una en la que hay diversidad, creatividad, comunicación franca, valores sólidos y estructuras flexibles que animan a las personas a comprometerse de corazón con el propósito de su organización. A través de casos empresariales sobresalientes y la experiencia de la autora como consultora, Empresas 3.0 muestra de manera sencilla los elementos que no pueden faltar en una organización hoy en día. Nota de contenido: CONTENIDO: 1. ¿Qué es una Empresa 3.0? // 2. La cultura de la Empresa 3.0 // 3. Los valores de la Empresa 3.0 // 4. Cuatro prácticas de la Empresa 3.0 // Reflexión final y agradecimientos // Referencias // Sobre Hanoi Morillo Empresas 3.0 : El éxito está en la cultura organizacional [texto impreso] / Hanoi Morillo, Autor . - Bogota : Planeta, 2023 . - 152 p. ; Rústico.
ISBN : 978-62875-78104--
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, ADMINISTRACIÓN Resumen: Las empresas de todos los sectores están inmersas en realidades y contextos en permanente cambio. Además, la tecnología y la digitalización imponen retos nuevos para los cuales las organizaciones requieren de una cultura ágil que les permita adaptarse a la velocidad que exigen nuestros tiempos. Este es el factor clave que diferenciará a las compañías que logren sobrevivir de las que no. Nunca la cultura fue tan determinante para trazar las estrategias de crecimiento e innovación de una empresa, teniendo en el centro a las personas que la componen. La Empresa 3.0, tal y como la propone Hanoi Morillo, consultora estelar del programa Shark Tank Colombia, es una en la que hay diversidad, creatividad, comunicación franca, valores sólidos y estructuras flexibles que animan a las personas a comprometerse de corazón con el propósito de su organización. A través de casos empresariales sobresalientes y la experiencia de la autora como consultora, Empresas 3.0 muestra de manera sencilla los elementos que no pueden faltar en una organización hoy en día. Nota de contenido: CONTENIDO: 1. ¿Qué es una Empresa 3.0? // 2. La cultura de la Empresa 3.0 // 3. Los valores de la Empresa 3.0 // 4. Cuatro prácticas de la Empresa 3.0 // Reflexión final y agradecimientos // Referencias // Sobre Hanoi Morillo Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009456 658.4063/M857 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible