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Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión / Muniz, Luis
Título : Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión : Incluye cuestionarios de evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Muniz, Luis Editorial: Espana : Profit Editorial Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 253 Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15505-47-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTROL DE COSTOS, CONTROL DE GESTION, CONTROL INTERNO, COSTOS, GERENCIA, HERRAMIENTAS DE GESTION, INFORMES DE GESTION, PRESUPUESTOS, SISTEMA DE CONTROL Clasificación: 657.45 - Auditoría Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión : Incluye cuestionarios de evaluación [texto impreso] / Muniz, Luis . - Espana : Profit Editorial, 2013 . - 253 ; Rústica.
ISBN : 978-84-15505-47-1
Idioma : Español (spa)Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000964 657.45 / M971 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Control 2.0 / Amat, Joan M.
Título : Control 2.0 : Una perspectiva del control de gestión menos financiera y más cualitativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Amat, Joan M. Editorial: Espana : Profit Editorial Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 238 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15505-94-5 Nota general: Incluye Bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTROL DE COSTOS, CONTROL DE GESTION, CONTROL INTERNO, COSTOS, GERENCIA, HERRAMIENTAS DE GESTION, INFORMES DE GESTION, PRESUPUESTOS, SISTEMA DE CONTROL Clasificación: 657.45 - Contabilidad - Auditoría Resumen: Incorpora una perspectiva del control centrada no sólo en los aspectos financieros sino en una perspectiva global. Ante los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario tener una nueva perspectiva del control de gestión menos financiera y más amplia del entorno social. Para ello es imprescindible crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita un mayor compromiso de las personas de la organización así como contribuir a lograr unos mejores resultados para la compañía y la sociedad. También es imprescindible desarrollar una actitud proactiva y a largo plazo, orientada a la sostenibilidad y a tomar decisiones en entornos de alta incertidumbre, y es cada vez más conveniente incorporar también una concepción del control más cualitativa y menos financiera con indicadores intangibles, intuitivos, no financieros y a corto y, especialmente, a largo plazo que sean capaces de capturar una mayor información de la realidad de la empresa y de la sociedad, y que fomente la responsabilidad social corporativa y el branding emocional. Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. La evolución del control de gestión. // Caso práctico 1: Jack Welch, presidente de General Electric. // 2. El control de gestión en condiciones de incertidumbre. // 2.1 Incertidumbre y vulnerabilidad. // 2.2 La dinámica del sistema capitalista. // 2.3 El control en condiciones de incertidumbre. // 2.4 El riesgo de caer en el victimismo. // 2.5 Fortaleza mental y resiliencia. // Caso práctico 2: La tragedia de Los Rodeos. // 3. Hacia un nuevo paradigma en el control y el management, cambios disruptivos y renovación generacional. // 3.1 La aparición de nuevas tecnologías disruptivas. // 3.2 Control de gestión y redes sociales: de la pirámide burocrática y centralizada a la cultura wikinomics. // 3.3 Recuperar la confianza. // 3.4 Hacia un nuevo paradigma del management. // 3.5 Toma de decisiones en condiciones de incertidumbre. // Caso práctico 3: Blade Runner Androids, Intergalactic Corp. // 4. Del control al compromiso. // 4.1 ¿Qué es lo que frena el compromiso?. // 4.2 La propuesta del Service Group de Harvard y la importancia de las personas. // 4.3 La ventaja de tener una cultura orientada a las personas. // 4.4 Human Capital Index de la consultora Watson Wyatt. // 4.5 Best Place to Work. // Caso práctico 4: Whole foods. // 5. De la rentabilidad a corto plazo a una perspectiva del control basada en la sostenibilidad a largo plazo. // Caso práctico 5: La catástrofe de Sarno6. La relevancia de los intangibles. // 6. La relevancia de los intangibles. Control 2.0 : Una perspectiva del control de gestión menos financiera y más cualitativa [texto impreso] / Amat, Joan M. . - Espana : Profit Editorial, 2013 . - 238 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-15505-94-5
Incluye Bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTROL DE COSTOS, CONTROL DE GESTION, CONTROL INTERNO, COSTOS, GERENCIA, HERRAMIENTAS DE GESTION, INFORMES DE GESTION, PRESUPUESTOS, SISTEMA DE CONTROL Clasificación: 657.45 - Contabilidad - Auditoría Resumen: Incorpora una perspectiva del control centrada no sólo en los aspectos financieros sino en una perspectiva global. Ante los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario tener una nueva perspectiva del control de gestión menos financiera y más amplia del entorno social. Para ello es imprescindible crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita un mayor compromiso de las personas de la organización así como contribuir a lograr unos mejores resultados para la compañía y la sociedad. También es imprescindible desarrollar una actitud proactiva y a largo plazo, orientada a la sostenibilidad y a tomar decisiones en entornos de alta incertidumbre, y es cada vez más conveniente incorporar también una concepción del control más cualitativa y menos financiera con indicadores intangibles, intuitivos, no financieros y a corto y, especialmente, a largo plazo que sean capaces de capturar una mayor información de la realidad de la empresa y de la sociedad, y que fomente la responsabilidad social corporativa y el branding emocional. Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. La evolución del control de gestión. // Caso práctico 1: Jack Welch, presidente de General Electric. // 2. El control de gestión en condiciones de incertidumbre. // 2.1 Incertidumbre y vulnerabilidad. // 2.2 La dinámica del sistema capitalista. // 2.3 El control en condiciones de incertidumbre. // 2.4 El riesgo de caer en el victimismo. // 2.5 Fortaleza mental y resiliencia. // Caso práctico 2: La tragedia de Los Rodeos. // 3. Hacia un nuevo paradigma en el control y el management, cambios disruptivos y renovación generacional. // 3.1 La aparición de nuevas tecnologías disruptivas. // 3.2 Control de gestión y redes sociales: de la pirámide burocrática y centralizada a la cultura wikinomics. // 3.3 Recuperar la confianza. // 3.4 Hacia un nuevo paradigma del management. // 3.5 Toma de decisiones en condiciones de incertidumbre. // Caso práctico 3: Blade Runner Androids, Intergalactic Corp. // 4. Del control al compromiso. // 4.1 ¿Qué es lo que frena el compromiso?. // 4.2 La propuesta del Service Group de Harvard y la importancia de las personas. // 4.3 La ventaja de tener una cultura orientada a las personas. // 4.4 Human Capital Index de la consultora Watson Wyatt. // 4.5 Best Place to Work. // Caso práctico 4: Whole foods. // 5. De la rentabilidad a corto plazo a una perspectiva del control basada en la sostenibilidad a largo plazo. // Caso práctico 5: La catástrofe de Sarno6. La relevancia de los intangibles. // 6. La relevancia de los intangibles. Reserva
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Título : Mercado de productos derivados : futuros, forwards, opciones y productos estruturados Tipo de documento: texto impreso Autores: Elvira, Oscar, Autor ; Pablo Larraga, Autor ; Jordi Xicart, Diseñador gráfico de la portada Editorial: Espana : Profit Editorial Fecha de publicación: 2008 Colección: Manuales de Asesoramiento Financiero num. 9 Número de páginas: 231 Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-96998-74-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PRODUCTOS FINANCIEROS, SERVICIOS FINANCIEROS, INNOVACIONES FINANCIEROS, FORDESARROLLO ORGANIZACIONAL, OPERACIONES(FINANZAS), DERIVADAS FINANCIERAS, MERCADO DE OPCIONES Clasificación: 332.1 Bancos y operaciones bancarias Resumen: Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generación, denominados derivados. Con su lectura el lector comprenderá el funcionamiento de productos como los futuros, las opciones, los forwards, entre otros. De esta forma se puede estar en condiciones de evaluar la conveniencia de estos productos como instrumentos de inversión, de financiación o de cobertura de riesgos. Nota de contenido: CONTENIDO: CAPÍTULO I: Concepto de instrumento derivado. // CAPÍTULO II: El mercado de forwards y futuros. // CAPÍTULO III: El mercado de opciones. // CAPÍTULO IV: Productos estructurados. En línea: www.profiteditorial.com Mercado de productos derivados : futuros, forwards, opciones y productos estruturados [texto impreso] / Elvira, Oscar, Autor ; Pablo Larraga, Autor ; Jordi Xicart, Diseñador gráfico de la portada . - Espana : Profit Editorial, 2008 . - 231 ; Rústico. - (Manuales de Asesoramiento Financiero; 9) .
ISBN : 978-84-96998-74-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PRODUCTOS FINANCIEROS, SERVICIOS FINANCIEROS, INNOVACIONES FINANCIEROS, FORDESARROLLO ORGANIZACIONAL, OPERACIONES(FINANZAS), DERIVADAS FINANCIERAS, MERCADO DE OPCIONES Clasificación: 332.1 Bancos y operaciones bancarias Resumen: Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generación, denominados derivados. Con su lectura el lector comprenderá el funcionamiento de productos como los futuros, las opciones, los forwards, entre otros. De esta forma se puede estar en condiciones de evaluar la conveniencia de estos productos como instrumentos de inversión, de financiación o de cobertura de riesgos. Nota de contenido: CONTENIDO: CAPÍTULO I: Concepto de instrumento derivado. // CAPÍTULO II: El mercado de forwards y futuros. // CAPÍTULO III: El mercado de opciones. // CAPÍTULO IV: Productos estructurados. En línea: www.profiteditorial.com Reserva
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