Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor David Jordán Soro |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Creando productos de éxito : tener buenas ideas ya no es suficiente. / David Jordán Soro
Título : Creando productos de éxito : tener buenas ideas ya no es suficiente. Tipo de documento: texto impreso Autores: David Jordán Soro, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 215 p. Il.: il., col. ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-3944-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING, REDES SOCIALES, EMPRENDEDORES, PRODUCTOS DE ÉXITO. Resumen: ¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras otras caen en el olvido? Los emprendedores se animan más que nunca a lanzar nuevos proyectos y los equipos de desarrollo cada vez están mejor preparados para llegar al mercado digital con rapidez. Pero tener buenas ideas ya no es suficiente. Tampoco lanzar tu producto antes que un competidor. Crear productos de éxito no parece una tarea fácil. La buena noticia es que puedes recorrer de forma inteligente ese camino. El producto, las personas y las oportunidades de negocio (las tres "P" del plan) pueden definir tu estrategia para que llegues a quien quieres como debes. Conocer a tus usuarios y sus necesidades, las métricas de negocio, el plan de producto o las metodologías ágiles te ayudarán a entender cómo cumplir tus objetivos. Este libro pretende ser una guía práctica con multitud de consejos, estrategias comprobadas y workshops que puedes aplicar hoy mismo para que tu producto no sea uno más en el (competitivo) mundo digital. Nota de contenido: Contenido: 1. A quién va dirigido este libro. // 2. ¿Por qué nadie utiliza mi producto? // 3. ¿Qué hace un responsable de producto. // 4. Conociendo a tus usuarios. // 5. Conociendo tu negocio. // 6. Conociendo a tu equipo. // 8. El usuario como protagonista. // 9. Priorizar ¿Qué es lo más importante ahora? // 10. El plan de producto. // 11. Trabajando en equipo. // 12. Las metodologías ágiles. // 13. Las métricas que realmente importan. // 14. El plan de lanzamiento. // 15. Interar, privotar o romper. // 16. Líder sin autoridad. // 17. Cómo llegar a ser product manager. // 18. Los primeros 30 días como product manager. Creando productos de éxito : tener buenas ideas ya no es suficiente. [texto impreso] / David Jordán Soro, Autor . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2017 . - 215 p. : il., col.
ISBN : 978-84-415-3944-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING, REDES SOCIALES, EMPRENDEDORES, PRODUCTOS DE ÉXITO. Resumen: ¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras otras caen en el olvido? Los emprendedores se animan más que nunca a lanzar nuevos proyectos y los equipos de desarrollo cada vez están mejor preparados para llegar al mercado digital con rapidez. Pero tener buenas ideas ya no es suficiente. Tampoco lanzar tu producto antes que un competidor. Crear productos de éxito no parece una tarea fácil. La buena noticia es que puedes recorrer de forma inteligente ese camino. El producto, las personas y las oportunidades de negocio (las tres "P" del plan) pueden definir tu estrategia para que llegues a quien quieres como debes. Conocer a tus usuarios y sus necesidades, las métricas de negocio, el plan de producto o las metodologías ágiles te ayudarán a entender cómo cumplir tus objetivos. Este libro pretende ser una guía práctica con multitud de consejos, estrategias comprobadas y workshops que puedes aplicar hoy mismo para que tu producto no sea uno más en el (competitivo) mundo digital. Nota de contenido: Contenido: 1. A quién va dirigido este libro. // 2. ¿Por qué nadie utiliza mi producto? // 3. ¿Qué hace un responsable de producto. // 4. Conociendo a tus usuarios. // 5. Conociendo tu negocio. // 6. Conociendo a tu equipo. // 8. El usuario como protagonista. // 9. Priorizar ¿Qué es lo más importante ahora? // 10. El plan de producto. // 11. Trabajando en equipo. // 12. Las metodologías ágiles. // 13. Las métricas que realmente importan. // 14. El plan de lanzamiento. // 15. Interar, privotar o romper. // 16. Líder sin autoridad. // 17. Cómo llegar a ser product manager. // 18. Los primeros 30 días como product manager. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009236 658.11/J821 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible