Título : |
Estructura de datos : Algoritmos, abstracción y objetos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Joyanes Aguilar, Luis |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2000 |
Número de páginas: |
457 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-2042-9 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Palabras clave: |
ALGORITMOS(COMPUTADORES), ESTRUCTURAS DE DATOS, PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS(COMPUTADORES), TEORÍA DE COLAS |
Nota de contenido: |
Parte I. Abstracción y programación. Introducción a la ingeniería de Software. // Capitulo 1. Ingeniería de software: Introducción a la metodología de construcción de grandes programas. // Capitulo 2. Construcción de grandes programas: módulos versus unidades. // Capitulo 3. Abstracción de datos: tipos abstractos de datos y objetos. // Parte II. Fundamentos básicos de estructuras de datos y tipos abstractos de datos. // Capitulo 4. Estructuras de datos dinámicas: punteros. // Capitulo 5. Listas enlazadas: el TAD. // Capitulo 6. Listas de dobles enlazadas. // Capitulo 7. Pilas: el TAD. // Capitulo 8. Colas y colas de prioridades: el TDA. // Parte III. Estructuras de datos avanzadas. // Capitulo 9. Recursividad: algoritmos recursivos. // Capitulo 10. Árboles binarios. // Capitulo 11. Árboles equilibrados. // Capitulo 12. Árboles B. // Capitulo 13. Grafos. Representación y operaciones. // Capitulo 14. Algoritmos fundamentales con grafos. // Parte IV. Archivos y ordenación. // Capitulo 15. Ordenación, búsqueda y mezcla. // Capitulo 16. Análisis de algoritmos. // Capítulo 17. Archivos (ficheros) fundamentos teóricos. // Capítulo 18. Tratamientos de archivos de datos. // Capítulo 19. Ordenación externa. // Parte V. Programación ordenada a objetos. // Capítulo 20. Objetos: conceptos fundamentales y programación orientada a objetos. |
Estructura de datos : Algoritmos, abstracción y objetos [texto impreso] / Joyanes Aguilar, Luis . - Madrid : McGraw-Hill, 2000 . - 457 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-481-2042-9 Incluye Índice
Palabras clave: |
ALGORITMOS(COMPUTADORES), ESTRUCTURAS DE DATOS, PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS(COMPUTADORES), TEORÍA DE COLAS |
Nota de contenido: |
Parte I. Abstracción y programación. Introducción a la ingeniería de Software. // Capitulo 1. Ingeniería de software: Introducción a la metodología de construcción de grandes programas. // Capitulo 2. Construcción de grandes programas: módulos versus unidades. // Capitulo 3. Abstracción de datos: tipos abstractos de datos y objetos. // Parte II. Fundamentos básicos de estructuras de datos y tipos abstractos de datos. // Capitulo 4. Estructuras de datos dinámicas: punteros. // Capitulo 5. Listas enlazadas: el TAD. // Capitulo 6. Listas de dobles enlazadas. // Capitulo 7. Pilas: el TAD. // Capitulo 8. Colas y colas de prioridades: el TDA. // Parte III. Estructuras de datos avanzadas. // Capitulo 9. Recursividad: algoritmos recursivos. // Capitulo 10. Árboles binarios. // Capitulo 11. Árboles equilibrados. // Capitulo 12. Árboles B. // Capitulo 13. Grafos. Representación y operaciones. // Capitulo 14. Algoritmos fundamentales con grafos. // Parte IV. Archivos y ordenación. // Capitulo 15. Ordenación, búsqueda y mezcla. // Capitulo 16. Análisis de algoritmos. // Capítulo 17. Archivos (ficheros) fundamentos teóricos. // Capítulo 18. Tratamientos de archivos de datos. // Capítulo 19. Ordenación externa. // Parte V. Programación ordenada a objetos. // Capítulo 20. Objetos: conceptos fundamentales y programación orientada a objetos. |
|