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Autor Hartline Michael D. |
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Estrategia de marketing / Ferrell, O. C.
Título : Estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C., Autor ; Hartline Michael D., Autor Mención de edición: 6a ed. Editorial: Mexico : Cengage Learning Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: XXIV, 440 p. Il.: il., byn Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-1-285-07304-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO ESTRATÉGICO, ESTRATEGIAS DE MERCADEO, MERCADEO (TEORÍA DEL COMERCIO), INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, CLIENTES (COMERCIO), VENTAS, CADENA DE SUMINISTROS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADEO, ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ANÁLISIS DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, CLIENTES RELACIONES CON LOS CLIENTES, DESARROLLO DE PRODUCTOS, MERCADEO – CASOS. Resumen: Aporta un enfoque práctico y directo para ayudar al lector a analizar la planificación y la implementación de las estrategias de marketing. Su enfoque se basa en el proceso creativo relacionado con la aplicación del conocimiento y los conceptos de mercadotecnia en el desarrollo y la implementación de una estrategia integrada y coherente con la personalidad de la marca. El objetivo de esta obra es alentar a los estudiantes para que piensen y actúen como profesionales de la mercadotecnia. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de la estrategia de marketing, el énfasis en el pensamiento crítico, tanto analítico como creativo, permite a los estudiantes comprender en esencia cómo se adaptan las decisiones de marketing en el desarrollo y la consolidación futura de las marcas. Nota de contenido: PARTE 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing. // Capítulo 1. El marketing en la economía actual. // Capítulo 2. Planificación estratégica de marketing. // PARTE 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. // Capítulo 3. Recopilación y análisis de la información de marketing. // Capítulo 4. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico. // PARTE 3. Desarrollando la estrategia de marketing. // Capítulo 5. Clientes, segmentación y mercados objetivo. // Capítulo 6. El programa de marketing. // Capítulo 7. Branding y posicionamiento. // PARTE 4. Poniendo la estrategia en acción. // Capítulo 8. Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing. // Capítulo 9. Implementación y control del marketing. // Capítulo 10.Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. // PARTE 5. Casos Estrategia de marketing [texto impreso] / Ferrell, O. C., Autor ; Hartline Michael D., Autor . - 6a ed. . - Mexico : Cengage Learning, 2018 . - XXIV, 440 p. : il., byn ; Rústico.
ISBN : 978-1-285-07304-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO ESTRATÉGICO, ESTRATEGIAS DE MERCADEO, MERCADEO (TEORÍA DEL COMERCIO), INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, CLIENTES (COMERCIO), VENTAS, CADENA DE SUMINISTROS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADEO, ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ANÁLISIS DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, CLIENTES RELACIONES CON LOS CLIENTES, DESARROLLO DE PRODUCTOS, MERCADEO – CASOS. Resumen: Aporta un enfoque práctico y directo para ayudar al lector a analizar la planificación y la implementación de las estrategias de marketing. Su enfoque se basa en el proceso creativo relacionado con la aplicación del conocimiento y los conceptos de mercadotecnia en el desarrollo y la implementación de una estrategia integrada y coherente con la personalidad de la marca. El objetivo de esta obra es alentar a los estudiantes para que piensen y actúen como profesionales de la mercadotecnia. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de la estrategia de marketing, el énfasis en el pensamiento crítico, tanto analítico como creativo, permite a los estudiantes comprender en esencia cómo se adaptan las decisiones de marketing en el desarrollo y la consolidación futura de las marcas. Nota de contenido: PARTE 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing. // Capítulo 1. El marketing en la economía actual. // Capítulo 2. Planificación estratégica de marketing. // PARTE 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. // Capítulo 3. Recopilación y análisis de la información de marketing. // Capítulo 4. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico. // PARTE 3. Desarrollando la estrategia de marketing. // Capítulo 5. Clientes, segmentación y mercados objetivo. // Capítulo 6. El programa de marketing. // Capítulo 7. Branding y posicionamiento. // PARTE 4. Poniendo la estrategia en acción. // Capítulo 8. Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing. // Capítulo 9. Implementación y control del marketing. // Capítulo 10.Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. // PARTE 5. Casos Reserva
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