Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Piqué Abadal Joan Miquel |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El mapa / Piqué Abadal Joan Miquel
Título : El mapa : Un viaje empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Piqué Abadal Joan Miquel, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2014 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 126 p. Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3165-8 Nota general: Contiene índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN DE EMPRESAS, DIRECCIÓN DE EMPRESAS, EMPRESARIOS, ADMINISTRACION DE EMPRESA Resumen: Cada organización es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar útiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y práctico que ayuda a dirigir mejor una empresa. En ella se han recogido las experiencias de muchos emprendedores, junto a la síntesis de conocimientos de los mejores académicos y científicos de la economía y el management, así como de nuevos especialistas en la empresa del siglo XXI. El lector no encontrará grandes teorías, sino consejos sencillos y prácticos, aunque de gran profundidad, en un estilo ágil y de fácil lectura, que tiene como objetivo ser de utilidad a pequeños empresarios, y también a directivos de grandes empresas. Nota de contenido: Contenido: Introducción. // Tu sueño. // El mundo. // El sentido. // El negocio. // El equipo. // Tu caja de herramientas. // El cambio. // Epílogo. El mapa : Un viaje empresarial [texto impreso] / Piqué Abadal Joan Miquel, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2014 . - 126 p. ; Rústico. - (Empresa y Gestión) .
ISBN : 978-84-368-3165-8
Contiene índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GESTIÓN DE EMPRESAS, DIRECCIÓN DE EMPRESAS, EMPRESARIOS, ADMINISTRACION DE EMPRESA Resumen: Cada organización es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar útiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y práctico que ayuda a dirigir mejor una empresa. En ella se han recogido las experiencias de muchos emprendedores, junto a la síntesis de conocimientos de los mejores académicos y científicos de la economía y el management, así como de nuevos especialistas en la empresa del siglo XXI. El lector no encontrará grandes teorías, sino consejos sencillos y prácticos, aunque de gran profundidad, en un estilo ágil y de fácil lectura, que tiene como objetivo ser de utilidad a pequeños empresarios, y también a directivos de grandes empresas. Nota de contenido: Contenido: Introducción. // Tu sueño. // El mundo. // El sentido. // El negocio. // El equipo. // Tu caja de herramientas. // El cambio. // Epílogo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009033 658.1/P666 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009282 658.1/P666/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible