| Título : |
Economía para negocios : Análisis del entorno económico de los negocios |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
O'kean, Jose Maria |
| Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
| Otro editor: |
2000 |
| Número de páginas: |
386 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-2832-6 |
| Palabras clave: |
ECONOMÍA, ENTORNO ECONOMICO, NEGOCIOS INTERNACIONALES |
| Resumen: |
Economía para negocios es un libro de Economía básica con especial incidencia en los problemas macroeconómicos dirigido a estudiantes universitarios empresarios y directivos que quieran comprender el funcionamiento de la actividad económica y la incidencia de los hechos económicos en el mundo de los negocios. Con un lenguaje gráfico fácil y de gran calidad sus lectores podrán entender con sencillez las razones de cuestiones económicas complejas y aprender a manejar las herramientas económicas que le permitirán analizar las implicaciones del Entorno Económico en el ámbito empresarial. |
| Nota de contenido: |
Parte I: Introducción. // Parte II: El entorno general de los negocios. // Parte III: El entorno del mercado. // Parte IV: El entorno empresarial. // Parte V: El entorno económico y las decisiones empresariales. |
Economía para negocios : Análisis del entorno económico de los negocios [texto impreso] / O'kean, Jose Maria . - Madrid : McGraw-Hill : 2000, [s.d.] . - 386 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-481-2832-6
| Palabras clave: |
ECONOMÍA, ENTORNO ECONOMICO, NEGOCIOS INTERNACIONALES |
| Resumen: |
Economía para negocios es un libro de Economía básica con especial incidencia en los problemas macroeconómicos dirigido a estudiantes universitarios empresarios y directivos que quieran comprender el funcionamiento de la actividad económica y la incidencia de los hechos económicos en el mundo de los negocios. Con un lenguaje gráfico fácil y de gran calidad sus lectores podrán entender con sencillez las razones de cuestiones económicas complejas y aprender a manejar las herramientas económicas que le permitirán analizar las implicaciones del Entorno Económico en el ámbito empresarial. |
| Nota de contenido: |
Parte I: Introducción. // Parte II: El entorno general de los negocios. // Parte III: El entorno del mercado. // Parte IV: El entorno empresarial. // Parte V: El entorno económico y las decisiones empresariales. |
|