| Título : |
El arte de la negociación |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Economy, Peter |
| Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
1999 |
| Colección: |
Biblioteca de negocios |
| Número de páginas: |
xiii, 146 p |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8086-154-0 |
| Nota general: |
Título original Business negotiating basics
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8480861541 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ACUERDOS COMERCIALES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, NEGOCIACIÓN, PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL, RELACIONES COMERCIALES, TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, PREP |
| Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
| Resumen: |
En casi todos los contactos comerciales está presente una buena dosis de negociación. Esta obra muestra cómo identificar este tipo de situaciones y proporciona un sistema eficaz para enfrentarse a este desafío diario. Contiene numerosos ejemplos tomados de situaciones reales y técnicas comprobadas que pueden emplearse tanto en las relaciones de negocios entre un directivo y su equipo como en los encuentros con otro directivo o con cualquier persona ajena a la empresa. |
| Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo Uno. ¿por qué negociar? // Capítulo Dos. Las etapas básicas. // Capítulo Tres. Guía de tácticas de negociación // Capítulo Cuatro. El sistema PREP de negociación // Capítulo Cinco. Por dónde empezar. // Capítulo Seis. Los caminos hacia el acuerdo // Capítulo Siete. Cómo terminar con la falta de acuerdo. // Capítulo Ocho. Punto muerto. // Capítulo Nueve. La conclusión de un acuerdo. // Capítulo Diez. Principios básicos de trabajo. |
El arte de la negociación [texto impreso] / Economy, Peter . - Madrid : McGraw-Hill, 1999 . - xiii, 146 p ; Rústica. - ( Biblioteca de negocios) . ISBN : 978-84-8086-154-0 Título original Business negotiating basics
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8480861541 Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ACUERDOS COMERCIALES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, NEGOCIACIÓN, PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL, RELACIONES COMERCIALES, TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, PREP |
| Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
| Resumen: |
En casi todos los contactos comerciales está presente una buena dosis de negociación. Esta obra muestra cómo identificar este tipo de situaciones y proporciona un sistema eficaz para enfrentarse a este desafío diario. Contiene numerosos ejemplos tomados de situaciones reales y técnicas comprobadas que pueden emplearse tanto en las relaciones de negocios entre un directivo y su equipo como en los encuentros con otro directivo o con cualquier persona ajena a la empresa. |
| Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo Uno. ¿por qué negociar? // Capítulo Dos. Las etapas básicas. // Capítulo Tres. Guía de tácticas de negociación // Capítulo Cuatro. El sistema PREP de negociación // Capítulo Cinco. Por dónde empezar. // Capítulo Seis. Los caminos hacia el acuerdo // Capítulo Siete. Cómo terminar con la falta de acuerdo. // Capítulo Ocho. Punto muerto. // Capítulo Nueve. La conclusión de un acuerdo. // Capítulo Diez. Principios básicos de trabajo. |
|