Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Yip, George S. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Globalización / Yip, George S.
Título : Globalización : Estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Yip, George S. Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 331 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2574-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: GLOBALIZACION,MARKETING GLOBAL Clasificación: 382.104 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior - Teorías - Especialización y ventaja comparativa Nota de contenido: Capítulo # 1. Qué es estrategia global. // Capítulo # 2. Diagnóstico del potencial de globalización industrial. // Capítulo # 3. La participación en el mercado global. // Capítulo # 4. Diseños de productos y servicios globales. // Capítulo # 5. Localización global de las actividades. // Capítulo # 6. Creación de un marketing global. // Capítulo # 7. Medidas competitivas globales. // Capítulo # 8. Cómo crear la organización global. // Capítulo # 9. Medición de los impulsores de la industria y las palancas estratégicas. // Capítulo # 10. Cómo analizar una estrategia global. Globalización : Estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional [texto impreso] / Yip, George S. . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1992 . - 331 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-2574-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GLOBALIZACION,MARKETING GLOBAL Clasificación: 382.104 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior - Teorías - Especialización y ventaja comparativa Nota de contenido: Capítulo # 1. Qué es estrategia global. // Capítulo # 2. Diagnóstico del potencial de globalización industrial. // Capítulo # 3. La participación en el mercado global. // Capítulo # 4. Diseños de productos y servicios globales. // Capítulo # 5. Localización global de las actividades. // Capítulo # 6. Creación de un marketing global. // Capítulo # 7. Medidas competitivas globales. // Capítulo # 8. Cómo crear la organización global. // Capítulo # 9. Medición de los impulsores de la industria y las palancas estratégicas. // Capítulo # 10. Cómo analizar una estrategia global. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002946 382.1042 / Y52 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible 00002951 382.1042 / Y52 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible