Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Diez De Castro, Enrique C. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Distribucion comercial / Diez De Castro, Enrique C.
Título : Distribucion comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Diez De Castro, Enrique C. Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 496 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1093-2 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: CANAL DE DISTRIBUCION, FRANQUICIA, MARKETING, MEDIO AMBIENTE, NUEVAS TECNOLOGIAS, SISTEMA COMERCIAL, TRANSPORTE, VENTA Resumen: Esta nueva edición consta de 24 capítulos en lugar de 15 de su predecesora. Las razones para este incremento son claras. La Distribución Comercial ha llevado a cabo grandes desarrollos en los últimos años, tanto en el ámbito académico como en el profesional, y esos avances han de ser incluidos en el libro. A lo largo de toda la obra se actualizan los datos y ejemplos descritos y se describe un ejemplo real de una empresa de primera línea para cada forma de comercio. Otra de las principales novedades consiste en el mayor énfasis dedicado al comercio mayorista. Nota de contenido: Parte 1. Gestión de la distribución. // Parte 2. El sistema comercial. // Parte 3. Funciones de distribución. // Parte 4. Nuevos aspectos de la distribución comercial. Distribucion comercial [texto impreso] / Diez De Castro, Enrique C. . - Madrid : McGraw-Hill, 1997 . - 496 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-1093-2
Incluye Índice
Palabras clave: CANAL DE DISTRIBUCION, FRANQUICIA, MARKETING, MEDIO AMBIENTE, NUEVAS TECNOLOGIAS, SISTEMA COMERCIAL, TRANSPORTE, VENTA Resumen: Esta nueva edición consta de 24 capítulos en lugar de 15 de su predecesora. Las razones para este incremento son claras. La Distribución Comercial ha llevado a cabo grandes desarrollos en los últimos años, tanto en el ámbito académico como en el profesional, y esos avances han de ser incluidos en el libro. A lo largo de toda la obra se actualizan los datos y ejemplos descritos y se describe un ejemplo real de una empresa de primera línea para cada forma de comercio. Otra de las principales novedades consiste en el mayor énfasis dedicado al comercio mayorista. Nota de contenido: Parte 1. Gestión de la distribución. // Parte 2. El sistema comercial. // Parte 3. Funciones de distribución. // Parte 4. Nuevos aspectos de la distribución comercial. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004340 382.1/D614 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible