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Habilidades de comunicación hablada / González A, Sonia
Título : Habilidades de comunicación hablada : Asertividad, persuasión, alto impacto Tipo de documento: texto impreso Autores: González A, Sonia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Grupo Nelson Fecha de publicación: 2011 Colección: Mentoring para comunicadores inteligentes num. 2 Número de páginas: 175 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-60255-375-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN SOCIAL, FONOAUDIOLOGÍA, COMUNICACIÓN - ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN - PERSUASIÓN, COMUNICACIÓN - IMPACTO Resumen: Vale más saber poco pero decirlo bien, que saber mucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales Nota de contenido: Introducción. // Parte 1: El fondo. Qué digo. // Parte 2: La forma. El mensajero. Cómo lo digo. // Testimonios y evaluaciones. // Agradecimientos. // Notas. // Acerca de la autora Habilidades de comunicación hablada : Asertividad, persuasión, alto impacto [texto impreso] / González A, Sonia, Autor . - 1a ed . - Mexico : Grupo Nelson, 2011 . - 175 p ; Rústica. - (Mentoring para comunicadores inteligentes; 2) .
ISBN : 978-1-60255-375-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN SOCIAL, FONOAUDIOLOGÍA, COMUNICACIÓN - ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN - PERSUASIÓN, COMUNICACIÓN - IMPACTO Resumen: Vale más saber poco pero decirlo bien, que saber mucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales Nota de contenido: Introducción. // Parte 1: El fondo. Qué digo. // Parte 2: La forma. El mensajero. Cómo lo digo. // Testimonios y evaluaciones. // Agradecimientos. // Notas. // Acerca de la autora Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04001090 302.2/G643/Ej: 1 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible 04001091 302.2/G643/Ej: 2 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible Habilidades de comunicación y escucha / González A., Sonia
Título : Habilidades de comunicación y escucha : Empatía. Alto nivel. Resultados Tipo de documento: texto impreso Autores: González A., Sonia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Grupo Nelson Fecha de publicación: 2011 Colección: Mentoring para comunicadores inteligentes num. 3 Número de páginas: 170 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-60255-374-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESCUCHA, ESCUCHA ACTIVA, ARTE DE ESCUCHAR, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, HABILIDADES COMUNICATIVAS Resumen: Este libro, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el “músculo” de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice, pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos Nota de contenido: Introducción. // Los vicios y defectos más comunes de la escucha. // Escuchar como habilidad y competencia de la comunicación asertiva. // Cinco detectores de la escucha empática. // Principios y valores Cinco principios del que sabe escuchar. // El perfil de quien escucha La madurez. // La actitud del que escucha La sabiduría. // La condición humana y la escucha según los perfiles y temperamentos personales. // Cómo mejorar la habilidad de escuchar. // Escucha activa y dinámica. // Escuchar los signos y sus significados Semiótica y semiología. // Testimonios y evaluaciones Habilidades de comunicación y escucha : Empatía. Alto nivel. Resultados [texto impreso] / González A., Sonia, Autor . - 1a ed . - Mexico : Grupo Nelson, 2011 . - 170 p ; Rústica. - (Mentoring para comunicadores inteligentes; 3) .
ISBN : 978-1-60255-374-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESCUCHA, ESCUCHA ACTIVA, ARTE DE ESCUCHAR, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, HABILIDADES COMUNICATIVAS Resumen: Este libro, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el “músculo” de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice, pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos Nota de contenido: Introducción. // Los vicios y defectos más comunes de la escucha. // Escuchar como habilidad y competencia de la comunicación asertiva. // Cinco detectores de la escucha empática. // Principios y valores Cinco principios del que sabe escuchar. // El perfil de quien escucha La madurez. // La actitud del que escucha La sabiduría. // La condición humana y la escucha según los perfiles y temperamentos personales. // Cómo mejorar la habilidad de escuchar. // Escucha activa y dinámica. // Escuchar los signos y sus significados Semiótica y semiología. // Testimonios y evaluaciones Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04001114 658.45/G643/Ej:1 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible 04001115 658.45/G643/Ej:2 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible Liderazgo al máximo / Maxwell, John C.
Título : Liderazgo al máximo : Maximice su potencial y capacite a su equipo Tipo de documento: texto impreso Autores: Maxwell, John C. Editorial: Mexico : Grupo Nelson Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 867 Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-1-60255-089-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: APTITUD DE MANDO, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, GRUPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO, LIDERES Clasificación: 658.409 - Administración - Aspectos personales - Liderazgo Liderazgo al máximo : Maximice su potencial y capacite a su equipo [texto impreso] / Maxwell, John C. . - Mexico : Grupo Nelson, 2008 . - 867 ; Pasta Dura.
ISBN : 978-1-60255-089-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APTITUD DE MANDO, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, GRUPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO, LIDERES Clasificación: 658.409 - Administración - Aspectos personales - Liderazgo Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000611 658.4092 / M465l / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000612 658.4092 / M465l / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible