Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Cengage
localizada en :
Espana
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Investigación de mercados / William G. Zikmund
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: William G. Zikmund ; Babin, Barry J., Autor Editorial: Espana : Cengage Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 700 p Il.: il.col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-830-006-3 Nota general: Incluye Índice Analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS RECOLECCION DE DATOS TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: Parte 1. Introducción. // Parte 2. Etapas de inicio del proceso de investigación. // Parte 3. Diseños de investigación para la recolección de datos primarios. // Parte 4. Concepto de medición. // Parte 5. Muestreo y trabajo de campo. // Parte 6. Análisis y presentación de los datos. // Parte 7. Casos para uso con bases de datos computarizados.
Investigación de mercados [texto impreso] / William G. Zikmund ; Babin, Barry J., Autor . - Espana : Cengage, 2009 . - 700 p : il.col ; Rústica.
ISBN : 978-970-830-006-3
Incluye Índice Analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS RECOLECCION DE DATOS TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: Parte 1. Introducción. // Parte 2. Etapas de inicio del proceso de investigación. // Parte 3. Diseños de investigación para la recolección de datos primarios. // Parte 4. Concepto de medición. // Parte 5. Muestreo y trabajo de campo. // Parte 6. Análisis y presentación de los datos. // Parte 7. Casos para uso con bases de datos computarizados.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002795 658.83 /Z68 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Teoría microeconómica / Nicholson, Walter
Título : Teoría microeconómica : Principios básicos y ampliaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicholson, Walter Mención de edición: 9a ed Editorial: Espana : Cengage Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: xvi; 671 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-548-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COSTO DE PRODUCCIÓN, ECONOMÍA POLÍTICA, MERCADOS, MICROECONOMIA, MODELOS ECONÓMICOS, OFERTA Y DEMANDA Clasificación: 338.5 - Producción - Economía de la producción general Resumen: La novena edición de Teoría microeconómica: Principios básicos y ampliaciones ofrece al lector la más clara y cuidadosa presentación de los conceptos de la microeconomía moderna. Esto se logra por la inclusión de explicaciones claras e intuitivas de los principales resultados teóricos y por el énfasis en la estructura matemática que es común para muchos problemas de microeconomía. Nota de contenido: Parte 1: Introducción. // Parte 2: Elección y Demanda. // Parte 3: Producción y oferta. // Parte 4: Mercados en competencia perfecta. // Parte 5: Modelos de competencia imperfecta. // Parte 6: Los precios en los mercados de factores. // Parte 7: Incertidumbre, información y externalidades. Teoría microeconómica : Principios básicos y ampliaciones [texto impreso] / Nicholson, Walter . - 9a ed . - Espana : Cengage, 2008 . - xvi; 671 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-548-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COSTO DE PRODUCCIÓN, ECONOMÍA POLÍTICA, MERCADOS, MICROECONOMIA, MODELOS ECONÓMICOS, OFERTA Y DEMANDA Clasificación: 338.5 - Producción - Economía de la producción general Resumen: La novena edición de Teoría microeconómica: Principios básicos y ampliaciones ofrece al lector la más clara y cuidadosa presentación de los conceptos de la microeconomía moderna. Esto se logra por la inclusión de explicaciones claras e intuitivas de los principales resultados teóricos y por el énfasis en la estructura matemática que es común para muchos problemas de microeconomía. Nota de contenido: Parte 1: Introducción. // Parte 2: Elección y Demanda. // Parte 3: Producción y oferta. // Parte 4: Mercados en competencia perfecta. // Parte 5: Modelos de competencia imperfecta. // Parte 6: Los precios en los mercados de factores. // Parte 7: Incertidumbre, información y externalidades. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003228 338.5/N629t Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible