Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Wiig, E. H |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Nominación rápida y automática en niños hispanohablantes bilingües y monolingües / Wiig, E. H en Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, Vol. 21 No. 03 (Julio - Septiembre de 2001)
[artículo]
Título : Nominación rápida y automática en niños hispanohablantes bilingües y monolingües Tipo de documento: texto impreso Autores: Wiig, E. H, Autor ; Langdon, H. W, Autor ; Flores, N, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 106 - 117 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DENOMINACIÓN AUTOMÁTICA, ESTUDIANTES BILINGÜES, ALTERACIONES DEL LENGUAJE, NOMINACIÓN DE COLORES, NOMINACIÓN DE FORMAS
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 21 No. 03 (Julio - Septiembre de 2001) . - p. 106 - 117[artículo] Nominación rápida y automática en niños hispanohablantes bilingües y monolingües [texto impreso] / Wiig, E. H, Autor ; Langdon, H. W, Autor ; Flores, N, Autor . - 2019 . - p. 106 - 117.
Idioma : Español (spa)
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 21 No. 03 (Julio - Septiembre de 2001) . - p. 106 - 117
Palabras clave: DENOMINACIÓN AUTOMÁTICA, ESTUDIANTES BILINGÜES, ALTERACIONES DEL LENGUAJE, NOMINACIÓN DE COLORES, NOMINACIÓN DE FORMAS Valoración del lenguaje basada en la actuación del alumno en los colegios / Wiig, E. H en Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, Vol. 21 No. 01 (Enero - Marzo de 2001)
[artículo]
Título : Valoración del lenguaje basada en la actuación del alumno en los colegios : Introducción de nuevas herramientas para la observación del comportamiento y planificación de la intervención Tipo de documento: texto impreso Autores: Wiig, E. H, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 24 - 30 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PARADIGMAS DE INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA, ESCALAS DE VALORACIÓN DE OBSERVACIÓN DEL CELF - 3, PERFIL DEL DIAGNÓSTICO DEL HABLA Y LENGUAJE - PDHL
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 21 No. 01 (Enero - Marzo de 2001) . - p. 24 - 30[artículo] Valoración del lenguaje basada en la actuación del alumno en los colegios : Introducción de nuevas herramientas para la observación del comportamiento y planificación de la intervención [texto impreso] / Wiig, E. H, Autor . - 2019 . - p. 24 - 30.
Idioma : Español (spa)
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 21 No. 01 (Enero - Marzo de 2001) . - p. 24 - 30
Palabras clave: PARADIGMAS DE INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA, ESCALAS DE VALORACIÓN DE OBSERVACIÓN DEL CELF - 3, PERFIL DEL DIAGNÓSTICO DEL HABLA Y LENGUAJE - PDHL