Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Heward, William L. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Niños excepcionales / Heward, William L.
Título : Niños excepcionales : Una introducción a la educación especial Tipo de documento: texto impreso Autores: Heward, William L. Mención de edición: 5 ed Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 717 p Il.: il, Dimensiones: Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-17-5 Nota general: Incluye Índice
Incluye BibliografíaPalabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL Resumen: Figuras. Tablas. Lecturas. Estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias actuales en educación especial. Comprende: Bases para la comprensión de la educación especial. Estudiantes con necesidades educativas especiales. La familia y el ciclo vital. Nota de contenido: 1. PARTE: FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. // Capítulo 1. Las claves de la educación especial. // Capítulo 2. La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial. // Capítulo 3. La educación especial en una sociedad cultural y lingüísticamente diversa. // 2 PARTE: LOS ALUMNOS CON NECESIDAD EDUCATIVAS EXCEPCIONALES. // Capítulo 4. Los alumnos con retraso mental. // Capítulo 5. Los alumnos con trastornos de aprendizaje. // Capítulo 6. Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta. // Capítulo 7. Los alumnos con trastornos de comunicación. // Capítulo 8. Los alumnos con sordera o con déficit auditivo. // Capítulo 9. Los alumnos ciegos o con déficit visual. // Capítulo 10. Los alumnos con trastornos físicos y de la salud. // Capítulo 11. Los alumnos con discapacidades graves. // Capítulo 12. Los alumnos superdotados. // 3 PARTE: LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL. // Capítulo 13. El trabajo con los pares y las familias. // Capítulo 14. La educación especial en la primera instancia. // Capítulo 15. La transición a la vida adulta. Niños excepcionales : Una introducción a la educación especial [texto impreso] / Heward, William L. . - 5 ed . - Madrid : Prentice-Hall, 1998 . - 717 p : il, ; Rustica.
ISBN : 978-84-89660-17-5
Incluye Índice
Incluye Bibliografía
Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL Resumen: Figuras. Tablas. Lecturas. Estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias actuales en educación especial. Comprende: Bases para la comprensión de la educación especial. Estudiantes con necesidades educativas especiales. La familia y el ciclo vital. Nota de contenido: 1. PARTE: FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. // Capítulo 1. Las claves de la educación especial. // Capítulo 2. La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial. // Capítulo 3. La educación especial en una sociedad cultural y lingüísticamente diversa. // 2 PARTE: LOS ALUMNOS CON NECESIDAD EDUCATIVAS EXCEPCIONALES. // Capítulo 4. Los alumnos con retraso mental. // Capítulo 5. Los alumnos con trastornos de aprendizaje. // Capítulo 6. Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta. // Capítulo 7. Los alumnos con trastornos de comunicación. // Capítulo 8. Los alumnos con sordera o con déficit auditivo. // Capítulo 9. Los alumnos ciegos o con déficit visual. // Capítulo 10. Los alumnos con trastornos físicos y de la salud. // Capítulo 11. Los alumnos con discapacidades graves. // Capítulo 12. Los alumnos superdotados. // 3 PARTE: LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL. // Capítulo 13. El trabajo con los pares y las familias. // Capítulo 14. La educación especial en la primera instancia. // Capítulo 15. La transición a la vida adulta. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005927 371.9/H597/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005928 371.9/H597/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible