Estrategia internacional : Más allá de la exportación [texto impreso] /
Jarillo, Jose Carlos . -
Madrid : McGraw-Hill, 1991 . - 208 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7615-672-8
Incluye Índice
Idioma : Español (
spa)
Palabras clave: |
EXPORTACIONES MACROECONOMIA |
Clasificación: |
658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Nuevas realidades competitivas. // Primera Parte. Las bases de las competencias Internacionales. // Capítulo 2. La estrategia competitiva. // Capítulo 3. La configuración de la empresa. // Segunda Parte. La internacionalización de la empresa. // Capítulo 4. La expansión internacional de la empresa. // Capítulo 5. Estrategias de entrada en mercados externos. // Tercera Parte. De empresa exportadora a multinacional. // Capítulo 7. La empresa multinacional. // Capítulo 8. La estrategia de una empresa multinacional. // Capítulo 9. Estrategias para subsidiarias. // Capítulo 10. Organización y coordinación en la empresa multinacional. // Cuarta Parte. La cooperación en la estrategia Internacional. // Capítulo 11. La cooperación como arma competitiva internacional.
|