Título : |
La gestión del marketing directo |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cuesta, Felix |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1997 |
Número de páginas: |
158 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-0826-7 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRONICO,MARKETING,MARKETING DIRECTO |
Clasificación: |
658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución |
Resumen: |
La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo. |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Definiciones, fundamentos y tendencias. // Capítulo 2. Diferentes maneras de utilizar el marketing de forma rentable. // Capítulo 3. El secreto del éxito. // Capítulo 4. La garantía de que todo funcione con arreglo a nuestros objetivos. // Capítulo 5. Análisis de los principales medios de marketing y su utilización más rentable. // Capítulo 6. La compañía siclo básico del marketing directo. // Capítulo 7. La corporación virtual como única estructura rentable para el marketing directo. |
La gestión del marketing directo [texto impreso] / Cuesta, Felix . - Madrid : McGraw-Hill, 1997 . - 158 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-481-0826-7 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRONICO,MARKETING,MARKETING DIRECTO |
Clasificación: |
658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución |
Resumen: |
La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo. |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Definiciones, fundamentos y tendencias. // Capítulo 2. Diferentes maneras de utilizar el marketing de forma rentable. // Capítulo 3. El secreto del éxito. // Capítulo 4. La garantía de que todo funcione con arreglo a nuestros objetivos. // Capítulo 5. Análisis de los principales medios de marketing y su utilización más rentable. // Capítulo 6. La compañía siclo básico del marketing directo. // Capítulo 7. La corporación virtual como única estructura rentable para el marketing directo. |
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