Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rojas Gil, Adriana Marcela, |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva. Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva / Rojas Gil, Adriana Marcela,
Título de serie: Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva Título : Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Rojas Gil, Adriana Marcela,, Autor ; Gallego Sepúlveda, Nataly,, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: [47] h Il.: il. byn Dimensiones: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-59301-2-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EVALUACIÓN DEL LENGUAJE, DISCAPACIDAD COGNITIVA, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, PRUEBAS DEL LENGUAJE, NOMINACIÓN DE OBJETOS, IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS, CATEGORIZACIÓN DE OBJETOS, ATENCIÓN VISUAL, DISCRIMINACIÓN DE RASGOS DISTINTIVOS, COMPRENSIÓN DE ÓRDENES SIMPLES, COMPRENSIÓN DE ÓRDENES COMPLEJAS, COMPRENSIÓN DE PREGUNTAS Resumen: Láminas de ilustraciones de la prueba: Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva Nota de contenido: Índice. // 1. Identificación de las funciones de los objetos. // 2. Identificación de acciones. // 3. Discriminación de rasgos distintivos. // 4. Comprensión de preguntas. // 5. Noción de cantidad. // 6. Causa - Efecto. // Medio - Fin. // 8. Identificación de sonidos onomatopéyicos. // 9. Identificación de sonidos ambientales. // 10. Identificación de sonidos propios del cuerpo Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva. Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva [texto impreso] / Rojas Gil, Adriana Marcela,, Autor ; Gallego Sepúlveda, Nataly,, Autor . - 1a ed. . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano, 2018 . - [47] h : il. byn ; Pasta dura.
ISBN : 978-958-59301-2-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EVALUACIÓN DEL LENGUAJE, DISCAPACIDAD COGNITIVA, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, PRUEBAS DEL LENGUAJE, NOMINACIÓN DE OBJETOS, IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS, CATEGORIZACIÓN DE OBJETOS, ATENCIÓN VISUAL, DISCRIMINACIÓN DE RASGOS DISTINTIVOS, COMPRENSIÓN DE ÓRDENES SIMPLES, COMPRENSIÓN DE ÓRDENES COMPLEJAS, COMPRENSIÓN DE PREGUNTAS Resumen: Láminas de ilustraciones de la prueba: Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva Nota de contenido: Índice. // 1. Identificación de las funciones de los objetos. // 2. Identificación de acciones. // 3. Discriminación de rasgos distintivos. // 4. Comprensión de preguntas. // 5. Noción de cantidad. // 6. Causa - Efecto. // Medio - Fin. // 8. Identificación de sonidos onomatopéyicos. // 9. Identificación de sonidos ambientales. // 10. Identificación de sonidos propios del cuerpo Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008771 R 401.93/R741ev Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible