Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rojas Gil, Adriana Marcela |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva. Conceptualización de la prueba / Rojas Gil, Adriana Marcela
Título de serie: Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva Título : Conceptualización de la prueba : Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Rojas Gil, Adriana Marcela, Autor ; Gallego Sepúlveda, Nataly, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 24 p Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD-ROM + 1 Caja de 24 láminas para nominar objetos + 1 Caja de 17 láminas de secuencias + 2 hojas de registro de las respuestas ISBN/ISSN/DL: 978-958-59301-3-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EVALUACIÓN DEL LENGUAJE, DISCAPACIDAD COGNITIVA, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, PRUEBAS DEL LENGUAJE, NOMINACIÓN DE OBJETOS, IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS, CATEGORIZACIÓN DE OBJETOS, ATENCIÓN VISUAL, DISCRIMINACIÓN DE RASGOS DISTINTIVOS, COMPRENSIÓN DE ÓRDENES SIMPLES, COMPRENSIÓN DE ÓRDENES COMPLEJAS, COMPRENSIÓN DE PREGUNTAS Resumen: Esta prueba tiene como objetivo caracterizar el desempeño lingüístico de la población con discapacidad cognitiva, a través de la aplicación de una prueba específica que reconoce sus particularidades.
Nota de contenido: Introducción. // Definiciones operacionales. // Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva. Conceptualización de la prueba : Evaluación del lenguaje en población con discapacidad cognitiva [texto impreso] / Rojas Gil, Adriana Marcela, Autor ; Gallego Sepúlveda, Nataly, Autor . - 1a ed. . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano, 2018 . - 24 p ; Rústica + 1 CD-ROM + 1 Caja de 24 láminas para nominar objetos + 1 Caja de 17 láminas de secuencias + 2 hojas de registro de las respuestas.
ISBN : 978-958-59301-3-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EVALUACIÓN DEL LENGUAJE, DISCAPACIDAD COGNITIVA, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, PRUEBAS DEL LENGUAJE, NOMINACIÓN DE OBJETOS, IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS, CATEGORIZACIÓN DE OBJETOS, ATENCIÓN VISUAL, DISCRIMINACIÓN DE RASGOS DISTINTIVOS, COMPRENSIÓN DE ÓRDENES SIMPLES, COMPRENSIÓN DE ÓRDENES COMPLEJAS, COMPRENSIÓN DE PREGUNTAS Resumen: Esta prueba tiene como objetivo caracterizar el desempeño lingüístico de la población con discapacidad cognitiva, a través de la aplicación de una prueba específica que reconoce sus particularidades.
Nota de contenido: Introducción. // Definiciones operacionales. // Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008769 R 401.93/R741 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible