Título : |
Habilidades de comunicación y escucha : Empatía. Alto nivel. Resultados |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
González A., Sonia, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Mexico : Grupo Nelson |
Fecha de publicación: |
2011 |
Colección: |
Mentoring para comunicadores inteligentes num. 3 |
Número de páginas: |
170 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-1-60255-374-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ESCUCHA, ESCUCHA ACTIVA, ARTE DE ESCUCHAR, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, HABILIDADES COMUNICATIVAS |
Resumen: |
Este libro, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el “músculo” de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice, pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos |
Nota de contenido: |
Introducción. // Los vicios y defectos más comunes de la escucha. // Escuchar como habilidad y competencia de la comunicación asertiva. // Cinco detectores de la escucha empática. // Principios y valores Cinco principios del que sabe escuchar. // El perfil de quien escucha La madurez. // La actitud del que escucha La sabiduría. // La condición humana y la escucha según los perfiles y temperamentos personales. // Cómo mejorar la habilidad de escuchar. // Escucha activa y dinámica. // Escuchar los signos y sus significados Semiótica y semiología. // Testimonios y evaluaciones |
Habilidades de comunicación y escucha : Empatía. Alto nivel. Resultados [texto impreso] / González A., Sonia, Autor . - 1a ed . - Mexico : Grupo Nelson, 2011 . - 170 p ; Rústica. - ( Mentoring para comunicadores inteligentes; 3) . ISBN : 978-1-60255-374-3 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ESCUCHA, ESCUCHA ACTIVA, ARTE DE ESCUCHAR, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, HABILIDADES COMUNICATIVAS |
Resumen: |
Este libro, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el “músculo” de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice, pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos |
Nota de contenido: |
Introducción. // Los vicios y defectos más comunes de la escucha. // Escuchar como habilidad y competencia de la comunicación asertiva. // Cinco detectores de la escucha empática. // Principios y valores Cinco principios del que sabe escuchar. // El perfil de quien escucha La madurez. // La actitud del que escucha La sabiduría. // La condición humana y la escucha según los perfiles y temperamentos personales. // Cómo mejorar la habilidad de escuchar. // Escucha activa y dinámica. // Escuchar los signos y sus significados Semiótica y semiología. // Testimonios y evaluaciones |
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