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Autor González A., Sonia |
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Habilidades de comunicación y escucha / González A., Sonia
Título : Habilidades de comunicación y escucha : Empatía. Alto nivel. Resultados Tipo de documento: texto impreso Autores: González A., Sonia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Grupo Nelson Fecha de publicación: 2011 Colección: Mentoring para comunicadores inteligentes num. 3 Número de páginas: 170 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-60255-374-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESCUCHA, ESCUCHA ACTIVA, ARTE DE ESCUCHAR, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, HABILIDADES COMUNICATIVAS Resumen: Este libro, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el “músculo” de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice, pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos Nota de contenido: Introducción. // Los vicios y defectos más comunes de la escucha. // Escuchar como habilidad y competencia de la comunicación asertiva. // Cinco detectores de la escucha empática. // Principios y valores Cinco principios del que sabe escuchar. // El perfil de quien escucha La madurez. // La actitud del que escucha La sabiduría. // La condición humana y la escucha según los perfiles y temperamentos personales. // Cómo mejorar la habilidad de escuchar. // Escucha activa y dinámica. // Escuchar los signos y sus significados Semiótica y semiología. // Testimonios y evaluaciones Habilidades de comunicación y escucha : Empatía. Alto nivel. Resultados [texto impreso] / González A., Sonia, Autor . - 1a ed . - Mexico : Grupo Nelson, 2011 . - 170 p ; Rústica. - (Mentoring para comunicadores inteligentes; 3) .
ISBN : 978-1-60255-374-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESCUCHA, ESCUCHA ACTIVA, ARTE DE ESCUCHAR, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, HABILIDADES COMUNICATIVAS Resumen: Este libro, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el “músculo” de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice, pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos Nota de contenido: Introducción. // Los vicios y defectos más comunes de la escucha. // Escuchar como habilidad y competencia de la comunicación asertiva. // Cinco detectores de la escucha empática. // Principios y valores Cinco principios del que sabe escuchar. // El perfil de quien escucha La madurez. // La actitud del que escucha La sabiduría. // La condición humana y la escucha según los perfiles y temperamentos personales. // Cómo mejorar la habilidad de escuchar. // Escucha activa y dinámica. // Escuchar los signos y sus significados Semiótica y semiología. // Testimonios y evaluaciones Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04001114 658.45/G643/Ej:1 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible 04001115 658.45/G643/Ej:2 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible