Título : |
Marketing financiero |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Embid Herranz, Pedro ; Martín Dávila, Miguel Ángel, Autor ; Zorrilla Fernández, Víctor, Autor |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1998 |
Número de páginas: |
260 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-2010-8 |
Nota general: |
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
FINANZAS, GESTIÓN BANCARIA, MERCADEO, SERVICIOS FINANCIEROS |
Clasificación: |
658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores |
Nota de contenido: |
1: El sector financiero. // 2: El marketing financiero. Planteamiento general. // 3: El compartimiento general. // 4: La segmentación y el micromarketing. // 5: Los productos y servicios financieros. // 6: La distribución en el sector financiero. // 7: Los principios del sector financieros. // 8: La comunicación y promoción de servicios financieros. // 9: La planeación y el control de la actividad de marketing. Y el plan de marketing. // 10: La gestión de la oficina bancaria. // 11: La calidad del servicio en el sector financiero. // 12: La bancassurance. La distribución de productos seguros a través de la red bancaria. // 13: Nuevas herramientas y tendencias en el marketing financiero. // 14: Efectos de futuros en la unión monetaria sobre los servicios financieros. |
|