Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Orduña - Malea, Enrique |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Gestión cultural / Orduña - Malea, Enrique
Título : Gestión cultural : Innovación y tendencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Orduña - Malea, Enrique, Autor ; Cabrera Méndez, Margarita, Autor ; Giménez Chornet, Vicent, Director de la investigación ; [et.al], Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Valencia : Tirant Humanidades Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 9788412731306 Idioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN CULTURAL, WEB 2.0 EN LA GESTIÓN CULTURAL, SISTEMA MUSEÍSTICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, TEATRO CALLEJERO Y RECUPERACIÓN DE CIUDAD, INNOVACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL, TENDENCIAS EN GESTIÓN CULTURAL Resumen: Con la llegada de Internet y las herramientas web 2. O la gestión cultural está experimentando una transformación profunda que repercute en los modelos de negocio, en uno nueva forma de entender la participación ciudadana y en nuevas tendencias de análisis y modelos de gestión. El presente libro aborda, desde una perspectiva multidisciplinar, por diferentes especialistas que imparten docencia en gestión cultural, aspectos relacionados con las herramientas de comunicación web 2.0, las redes sociales, la inteligencia colectiva y la reputación online, el sistema de gestión cultural fundado en los principios sociales de la IAP (investigación acción-participación), las medidas de gestión y protección del patrimonio industrial en la legislación de patrimonio cultural, el teatro de calle como forma de devolverle al ciudadano una imagen renovada del espacio urbano en el que vive, y un modelo de estudio cualitativo de tendencias turísticas, de destinos y productos competidores Nota de contenido: Caracterización y rendimiento del sistema museístico de la comunidad valenciana a través de un análisis cibermétrico. // Influencia social media en la difusión cultural. // Tecnologías Web 2.0 para las instituciones culturales. // Fundamentos para una gestión cultural en proximidad participativa. // La gestión y protección del patrimonio industrial. El caso de la tabacalera de Valencia. // El teatro calle como estrategia lúdica para la recuperación de la ciudad. // La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia - España) Gestión cultural : Innovación y tendencias [texto impreso] / Orduña - Malea, Enrique, Autor ; Cabrera Méndez, Margarita, Autor ; Giménez Chornet, Vicent, Director de la investigación ; [et.al], Autor . - 1a ed . - Valencia : Tirant Humanidades, 2014 . - 208 p : il. ; Rústica.
ISSN : 9788412731306
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GESTIÓN CULTURAL, WEB 2.0 EN LA GESTIÓN CULTURAL, SISTEMA MUSEÍSTICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, TEATRO CALLEJERO Y RECUPERACIÓN DE CIUDAD, INNOVACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL, TENDENCIAS EN GESTIÓN CULTURAL Resumen: Con la llegada de Internet y las herramientas web 2. O la gestión cultural está experimentando una transformación profunda que repercute en los modelos de negocio, en uno nueva forma de entender la participación ciudadana y en nuevas tendencias de análisis y modelos de gestión. El presente libro aborda, desde una perspectiva multidisciplinar, por diferentes especialistas que imparten docencia en gestión cultural, aspectos relacionados con las herramientas de comunicación web 2.0, las redes sociales, la inteligencia colectiva y la reputación online, el sistema de gestión cultural fundado en los principios sociales de la IAP (investigación acción-participación), las medidas de gestión y protección del patrimonio industrial en la legislación de patrimonio cultural, el teatro de calle como forma de devolverle al ciudadano una imagen renovada del espacio urbano en el que vive, y un modelo de estudio cualitativo de tendencias turísticas, de destinos y productos competidores Nota de contenido: Caracterización y rendimiento del sistema museístico de la comunidad valenciana a través de un análisis cibermétrico. // Influencia social media en la difusión cultural. // Tecnologías Web 2.0 para las instituciones culturales. // Fundamentos para una gestión cultural en proximidad participativa. // La gestión y protección del patrimonio industrial. El caso de la tabacalera de Valencia. // El teatro calle como estrategia lúdica para la recuperación de la ciudad. // La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia - España) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008725 306.4/O65/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008726 306.4/O65/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible