Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Holgado Barroso, Juan |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Educación infantil contemporánea / Holgado Barroso, Juan
Título : Educación infantil contemporánea : Fundamentos teórico - prácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Holgado Barroso, Juan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Piramide Fecha de publicación: 2017 Colección: Psicología Número de páginas: 227 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3846-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN DE NIÑOS, COGNICIÓN EN NIÑOS, DESARROLLO INFANTIL, EDUCACIÓN DE NIÑOS – METODOLOGÍA, ESCUELA NUEVA, PREESCOLAR EN CASA Resumen: En esta obra se desarrolla un estudio histórico de la educación infantil formal o institucional. En ella se analizan los antecedentes teórico-prácticos, las primeras experiencias institucionales, la escuela nueva infantil como un movimiento educativo renovador y se abordan los autores, proyectos y experiencias institucionales que han orientado la situación educativa actual y que representan modelos significativos y referentes internacionales Nota de contenido: Introducción. // 1. Los antecedentes de la educación infantil. // 2. Las primeras instituciones. // 3. La escuela nueva infantil. // Experiencias innovadoras del siglo XX. // 5. Organismos internacionales para la educación infantil Educación infantil contemporánea : Fundamentos teórico - prácticos [texto impreso] / Holgado Barroso, Juan, Autor . - 1a ed . - Madrid : Ediciones Piramide, 2017 . - 227 p ; Rústica. - (Psicología) .
ISBN : 978-84-368-3846-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN DE NIÑOS, COGNICIÓN EN NIÑOS, DESARROLLO INFANTIL, EDUCACIÓN DE NIÑOS – METODOLOGÍA, ESCUELA NUEVA, PREESCOLAR EN CASA Resumen: En esta obra se desarrolla un estudio histórico de la educación infantil formal o institucional. En ella se analizan los antecedentes teórico-prácticos, las primeras experiencias institucionales, la escuela nueva infantil como un movimiento educativo renovador y se abordan los autores, proyectos y experiencias institucionales que han orientado la situación educativa actual y que representan modelos significativos y referentes internacionales Nota de contenido: Introducción. // 1. Los antecedentes de la educación infantil. // 2. Las primeras instituciones. // 3. La escuela nueva infantil. // Experiencias innovadoras del siglo XX. // 5. Organismos internacionales para la educación infantil Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008638 372.01/H731 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible