| Título : |
Aprendiendo a enseñar : Prácticas de clase |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Segovia, Jesús Domingo., Autor ; Pérez Ferra, Miguel., Autor |
| Mención de edición: |
1a ed |
| Editorial: |
Madrid : Ediciones Piramide |
| Fecha de publicación: |
2015 |
| Colección: |
Psicología |
| Número de páginas: |
63 P |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-3478-9 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
DIDÁCTICA GENERAL, DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS, METODOLOGÍA, DIDÁCTICA Y CURRÍCULUM, COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN, LA DIVERSIDAD EN LA ESCUELA, ESCUELA INCLUSIVA |
| Resumen: |
La obra Aprendiendo a enseñar pretende poner a los estudiantes de Magisterio y de másteres profesionalizadores en educación ante la realidad que les ocupa profesionalmente como futuros educadores, y ayudar a los docentes en ejercicio a revisar sus fundamentos didácticos y sus prácticas de aula |
| Nota de contenido: |
1. Quiero ser un docente profesional. // 2. Un estudio de caso. // 3. Situaciones de escuela. // 4. Recuerdos de escuela. // 5. Reconstrucción colectiva del pensamiento pedagógico. // 6. Análisis de pruebas de evaluación. // 7. Parrilla de planificación general de la clase. // 8. Unidad didáctica |
Aprendiendo a enseñar : Prácticas de clase [texto impreso] / Segovia, Jesús Domingo., Autor ; Pérez Ferra, Miguel., Autor . - 1a ed . - Madrid : Ediciones Piramide, 2015 . - 63 P : il. ; Rústica. - ( Psicología) . ISBN : 978-84-368-3478-9 Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
DIDÁCTICA GENERAL, DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS, METODOLOGÍA, DIDÁCTICA Y CURRÍCULUM, COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN, LA DIVERSIDAD EN LA ESCUELA, ESCUELA INCLUSIVA |
| Resumen: |
La obra Aprendiendo a enseñar pretende poner a los estudiantes de Magisterio y de másteres profesionalizadores en educación ante la realidad que les ocupa profesionalmente como futuros educadores, y ayudar a los docentes en ejercicio a revisar sus fundamentos didácticos y sus prácticas de aula |
| Nota de contenido: |
1. Quiero ser un docente profesional. // 2. Un estudio de caso. // 3. Situaciones de escuela. // 4. Recuerdos de escuela. // 5. Reconstrucción colectiva del pensamiento pedagógico. // 6. Análisis de pruebas de evaluación. // 7. Parrilla de planificación general de la clase. // 8. Unidad didáctica |
|