Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Galguera García, Laura |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Teorías de la comunicación / Fernández Collado, Carlos
Título : Teorías de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernández Collado, Carlos, Autor ; Galguera García, Laura, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogota : McGraw Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: xv, 176 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7348-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN, TEORÍAS TRADICIONALES DE LA COMUNICACIÓN, EL MENSAJE INTERPERSONAL, CONTEXTO CULTURAL DE LA COMUNICACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ECONOMÍA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN DIGITAL Resumen: La comunicación ha sido estudiada desde la antigüedad. Sin embargo, la teoría de la comunicación se hizo verdaderamente importante como campo autónomo de estudio después de la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de este texto es presentar de manera clara y comprensiva las principales teorías de la comunicación que han surgido a lo largo de este animado e intrincado proceso interdisciplinario Nota de contenido: La teoría de la comunicación como disciplina científica. // Las tradiciones de la teoría de la comunicación. // El mensaje interpersonal. // La relación. // El grupo y la organización. // Comunicación pública. // Medios de comunicación. // La economía de la comunicación de masas. // El contexto cultural. // El lenguaje: de la mente a la sociedad. // De la cibernética al estudio de las comunicaciones digitales Teorías de la comunicación [texto impreso] / Fernández Collado, Carlos, Autor ; Galguera García, Laura, Autor . - 1a ed . - Bogota : McGraw Hill, 2009 . - xv, 176 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-7348-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN, TEORÍAS TRADICIONALES DE LA COMUNICACIÓN, EL MENSAJE INTERPERSONAL, CONTEXTO CULTURAL DE LA COMUNICACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ECONOMÍA DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN DIGITAL Resumen: La comunicación ha sido estudiada desde la antigüedad. Sin embargo, la teoría de la comunicación se hizo verdaderamente importante como campo autónomo de estudio después de la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de este texto es presentar de manera clara y comprensiva las principales teorías de la comunicación que han surgido a lo largo de este animado e intrincado proceso interdisciplinario Nota de contenido: La teoría de la comunicación como disciplina científica. // Las tradiciones de la teoría de la comunicación. // El mensaje interpersonal. // La relación. // El grupo y la organización. // Comunicación pública. // Medios de comunicación. // La economía de la comunicación de masas. // El contexto cultural. // El lenguaje: de la mente a la sociedad. // De la cibernética al estudio de las comunicaciones digitales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008627 302.2/F363/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008628 302.2/F363/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible