Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rose, David |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Leer para aprender / Rose, David
Título : Leer para aprender : Lectura y escritura en las áreas del currículo Tipo de documento: texto impreso Autores: Rose, David, Autor ; Martin, J. R., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Piramide Fecha de publicación: 2012 Colección: Psicología Número de páginas: 317 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3926-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LECTURA, ESCRITURA, GÉNEROS DISCURSIVOS, ESCRITURA EN PREESCOLAR, ESCRITURA EN PRIMARIA, EL DERECHO A ESCRIBIR, LEER PARA APRENDER Resumen: Leer para aprender. Lectura y escritura en las áreas del currículo presenta la investigación llevada a cabo por el grupo conocido como la Escuela de Sídney, que se centra en los géneros discursivos, la lengua de las disciplinas escolares y la pedagogía de la lectura y la escritura, y es reconocida como la pedagogía de los géneros. Esta investigación puntera se apoya en treinta años de trabajo en el área, es fruto de la colaboración entre lingüistas y especialistas en la pedagogía de la lectura y la escritura y sus proyectos de investigación han transformado la teoría lingüística y pedagógica en un poderoso método para introducir la lectura y la escritura en todas las áreas del currículo Nota de contenido: Prólogo. // Contextos. // Lenguaje y poder social. // Escríbelo bien/El derecho a escribir. // Leer para aprender. // Conocimiento acerca de la lengua (CAL) // Conocimiento de la pedagogía Leer para aprender : Lectura y escritura en las áreas del currículo [texto impreso] / Rose, David, Autor ; Martin, J. R., Autor . - 1a ed . - Madrid : Ediciones Piramide, 2012 . - 317 p : il. ; Rústica. - (Psicología) .
ISBN : 978-84-368-3926-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LECTURA, ESCRITURA, GÉNEROS DISCURSIVOS, ESCRITURA EN PREESCOLAR, ESCRITURA EN PRIMARIA, EL DERECHO A ESCRIBIR, LEER PARA APRENDER Resumen: Leer para aprender. Lectura y escritura en las áreas del currículo presenta la investigación llevada a cabo por el grupo conocido como la Escuela de Sídney, que se centra en los géneros discursivos, la lengua de las disciplinas escolares y la pedagogía de la lectura y la escritura, y es reconocida como la pedagogía de los géneros. Esta investigación puntera se apoya en treinta años de trabajo en el área, es fruto de la colaboración entre lingüistas y especialistas en la pedagogía de la lectura y la escritura y sus proyectos de investigación han transformado la teoría lingüística y pedagógica en un poderoso método para introducir la lectura y la escritura en todas las áreas del currículo Nota de contenido: Prólogo. // Contextos. // Lenguaje y poder social. // Escríbelo bien/El derecho a escribir. // Leer para aprender. // Conocimiento acerca de la lengua (CAL) // Conocimiento de la pedagogía Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008622 372.4/R795 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible