Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Alsina, Ángel |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años / Alsina, Ángel
Título : Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años : Elementos para empezar bien Tipo de documento: texto impreso Autores: Alsina, Ángel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 123 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 9788427721037 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MATEMÁTICAS – METODOLOGÍA, APRESTAMIENTO - EDUCACIÓN INICIAL – METODOLOGÍA, MATEMÁTICAS - DIDÁCTICA, CIENCIA-EDUCACIÓN INFANTIL, MATEMÁTICAS - APRENDIZAJE Resumen: Este libro aporta conocimientos profesionales imprescindibles para la observación, documentación e interpretación de las primeras matemáticas, intuitivas e informales, que aprenden y usan los niños de 0 a 3 años: las cualidades sensoriales, las cantidades, las posiciones, las formas y los atributos mesurables Nota de contenido: Argumentos para la documentación e interpretación de acciones matemáticas en la escuela infantil. // Las matemáticas en la primera infancia. // Las cualidades sensoriales. Documentación e interpretación. // Las cantidades. Documentación e interpretación. // Las posiciones y las formas. Documentación e interpretación. // Los atributos mensurables. Documentación e interpretación. // Elementos clave para una educación matemática de alta calidad durante la primera infancia. // Propuesta de actividades Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años : Elementos para empezar bien [texto impreso] / Alsina, Ángel, Autor . - 1a ed . - Madrid : Narcea, 2015 . - 123 p : il. col ; Rústica.
ISSN : 9788427721037
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MATEMÁTICAS – METODOLOGÍA, APRESTAMIENTO - EDUCACIÓN INICIAL – METODOLOGÍA, MATEMÁTICAS - DIDÁCTICA, CIENCIA-EDUCACIÓN INFANTIL, MATEMÁTICAS - APRENDIZAJE Resumen: Este libro aporta conocimientos profesionales imprescindibles para la observación, documentación e interpretación de las primeras matemáticas, intuitivas e informales, que aprenden y usan los niños de 0 a 3 años: las cualidades sensoriales, las cantidades, las posiciones, las formas y los atributos mesurables Nota de contenido: Argumentos para la documentación e interpretación de acciones matemáticas en la escuela infantil. // Las matemáticas en la primera infancia. // Las cualidades sensoriales. Documentación e interpretación. // Las cantidades. Documentación e interpretación. // Las posiciones y las formas. Documentación e interpretación. // Los atributos mensurables. Documentación e interpretación. // Elementos clave para una educación matemática de alta calidad durante la primera infancia. // Propuesta de actividades Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008592 372.7/A461 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible