Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Palacios García de la Rosa, Rebeca |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto / Palacios García de la Rosa, Rebeca
Título : Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto : Educar desde el encuentro Tipo de documento: texto impreso Autores: Palacios García de la Rosa, Rebeca, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 221 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2469-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADOLESCENTES - ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS, PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE, EDUCACIÓN DE ADOLESCENTES, EDUCACIÓN DE DESADAPTADOS SOCIALES, TEORÍA CONDUCTUAL, TEORÍA GENETISTA, TEORÍA EPIGENÉTICA Resumen: Este manual de Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto va más allá del marco teórico en el que nos movemos cuando trabajamos en el ámbito de la educación y la atención social de adolescentes en desamparo y conflicto social. Las situaciones de conflicto no entienden de sexos, razas, religiones ni condiciones sociales, pero sí nos brindan oportunidades únicas para el abordaje de la discrepancia y el aprendizaje de competencias personales y sociales dirigidas a la negociación y el logro de acuerdos Nota de contenido: 1. Causas Del Desamparo y del Conflicto Social. // 2. Nuestros Adolescentes. // 3. Nuestro Modelo Educativo. // 4. El Programa Educativo. // 5. El Contrato Educativo. // 6. Nuestra Respuesta Escolar. // 7. Nuestras Familias Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto : Educar desde el encuentro [texto impreso] / Palacios García de la Rosa, Rebeca, Autor . - 1a ed . - Madrid : Narcea, 2018 . - 221 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-277-2469-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADOLESCENTES - ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS, PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE, EDUCACIÓN DE ADOLESCENTES, EDUCACIÓN DE DESADAPTADOS SOCIALES, TEORÍA CONDUCTUAL, TEORÍA GENETISTA, TEORÍA EPIGENÉTICA Resumen: Este manual de Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto va más allá del marco teórico en el que nos movemos cuando trabajamos en el ámbito de la educación y la atención social de adolescentes en desamparo y conflicto social. Las situaciones de conflicto no entienden de sexos, razas, religiones ni condiciones sociales, pero sí nos brindan oportunidades únicas para el abordaje de la discrepancia y el aprendizaje de competencias personales y sociales dirigidas a la negociación y el logro de acuerdos Nota de contenido: 1. Causas Del Desamparo y del Conflicto Social. // 2. Nuestros Adolescentes. // 3. Nuestro Modelo Educativo. // 4. El Programa Educativo. // 5. El Contrato Educativo. // 6. Nuestra Respuesta Escolar. // 7. Nuestras Familias Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008589 305.235/P153 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible