Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Saiz Sánchez, Carlos |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Pensamiento crítico y cambio / Saiz Sánchez, Carlos
Título : Pensamiento crítico y cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Saiz Sánchez, Carlos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Piramide Fecha de publicación: 2017 Colección: Psicología Número de páginas: 98 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3727-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PENSAMIENTO CRÍTICO, CAMBIO – PSICOLOGÍA, PENSAMIENTO CRÍTICO – ENSEÑANZA, PENSAMIENTO CRÍTICO - METODOLOGÍA, PROGRAMA ARDESOS - DIAPROVE Resumen: En este libro se tratan cinco aspectos relevantes sobre la enseñanza y/o el aprendizaje del pensamiento crítico. En primer lugar, se describen los antecedentes o el origen de los trabajos actuales, con el fin de conocer la naturaleza de esta orientación, para poder establecer los fundamentos de los programas desarrollados. Una vez establecida la identidad de estos enfoques, se aborda su desarrollo. Después de este segundo punto, se estudian los programas más representativos del campo. En cuarto lugar, se expone un método de intervención que sintetiza todos los empleados hasta el momento. Finalmente, se valoran los logros alcanzados y los que aún siguen siendo un reto en el futuro Nota de contenido: Introducción. // Desarrollo del PC. // Programas de PC. // Programa ARDESOS-DIAPROVE. // Consideraciones finales Pensamiento crítico y cambio [texto impreso] / Saiz Sánchez, Carlos, Autor . - 1a ed . - Madrid : Ediciones Piramide, 2017 . - 98 p : il. ; Rústica. - (Psicología) .
ISBN : 978-84-368-3727-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PENSAMIENTO CRÍTICO, CAMBIO – PSICOLOGÍA, PENSAMIENTO CRÍTICO – ENSEÑANZA, PENSAMIENTO CRÍTICO - METODOLOGÍA, PROGRAMA ARDESOS - DIAPROVE Resumen: En este libro se tratan cinco aspectos relevantes sobre la enseñanza y/o el aprendizaje del pensamiento crítico. En primer lugar, se describen los antecedentes o el origen de los trabajos actuales, con el fin de conocer la naturaleza de esta orientación, para poder establecer los fundamentos de los programas desarrollados. Una vez establecida la identidad de estos enfoques, se aborda su desarrollo. Después de este segundo punto, se estudian los programas más representativos del campo. En cuarto lugar, se expone un método de intervención que sintetiza todos los empleados hasta el momento. Finalmente, se valoran los logros alcanzados y los que aún siguen siendo un reto en el futuro Nota de contenido: Introducción. // Desarrollo del PC. // Programas de PC. // Programa ARDESOS-DIAPROVE. // Consideraciones finales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008544 153.42/S158 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible