Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor González Reyes, Ana Luisa |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Proleer: escrutinio de predictores de lectura / Matute, Esmeralda
Título : Proleer: escrutinio de predictores de lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Matute, Esmeralda, Autor ; González Reyes, Ana Luisa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Manual Moderno Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 2 V Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 30 cuadernillos de tareas de escrutinio + 6 plantillas de calificación ISBN/ISSN/DL: 978-607-448-449-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LECTURA (PRIMARIA) - PRUEBAS DE HABILIDAD, LECTURA (PRIMARIA) - ENSEÑANZA CORRECTIVA, LECTURA - APRENDIZAJE, LECTURA - PREDICTORES , LECTURA - PROCESAMIENTO FONOLÓGICO, LECTURA - PROCESAMIENTO ORTOGRÁFICO, LECTURA - COMPRENSIÓN LECTORA Resumen: La atención oportuna de estudiantes con bajo desempeño lector o con un trastorno de lectura exige una identificación y caracterización lo más tempranas posibles. Sin embargo, en algunos contextos, la detección de estos problemas de aprendizaje suelen tardar años, lo que genera una serie de repercusiones negativas. Al lograr un reconocimiento temprano, se evita que los niños vivan la frustración que implica no poder leer a la par de sus coetáneos y, con ello, el rezago educativo en materia de conocimientos adquiridos mediante la lectura Nota de contenido: V. 1: Manual de aplicación. // V.2: Guía de actividades Proleer: escrutinio de predictores de lectura [texto impreso] / Matute, Esmeralda, Autor ; González Reyes, Ana Luisa, Autor . - 1a ed . - México : Manual Moderno, 2014 . - 2 V : il. ; Rústica + 30 cuadernillos de tareas de escrutinio + 6 plantillas de calificación.
ISBN : 978-607-448-449-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LECTURA (PRIMARIA) - PRUEBAS DE HABILIDAD, LECTURA (PRIMARIA) - ENSEÑANZA CORRECTIVA, LECTURA - APRENDIZAJE, LECTURA - PREDICTORES , LECTURA - PROCESAMIENTO FONOLÓGICO, LECTURA - PROCESAMIENTO ORTOGRÁFICO, LECTURA - COMPRENSIÓN LECTORA Resumen: La atención oportuna de estudiantes con bajo desempeño lector o con un trastorno de lectura exige una identificación y caracterización lo más tempranas posibles. Sin embargo, en algunos contextos, la detección de estos problemas de aprendizaje suelen tardar años, lo que genera una serie de repercusiones negativas. Al lograr un reconocimiento temprano, se evita que los niños vivan la frustración que implica no poder leer a la par de sus coetáneos y, con ello, el rezago educativo en materia de conocimientos adquiridos mediante la lectura Nota de contenido: V. 1: Manual de aplicación. // V.2: Guía de actividades Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007867 R 372.4/M445/V.1/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007869 R 372.4/M445/V.1/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007868 R 372.4/M445/V.2/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007870 R 372.4/M445/V.2/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible