Título : |
Como se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Abascal Rojas, Francisco |
Editorial: |
Madrid : Esic editorial |
Fecha de publicación: |
1996 |
Número de páginas: |
449p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-132-7 |
Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
Idioma original : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: Introducción. // CAPÍTULO 2: Proyecto de empresa. // CAPÍTULO 3: Lectura de caso práctico. Resolución. // CAPÍTULO 4: Las reglas de ajustes para las orientaciones estratégicas. // CAPÍTULO 5: El diagnostico económico táctico. // CAPÍTULO 6: La información interna y externa. // CAPÍTULO 7: El cliente como fundamento del negocio de empresa K. // CAPÍTULO 8: Análisis de la clientela. // CAPÍTULO 9: Procesos de identificación del área de oportunidad. // CAPÍTULO 10: Objetivos. // CAPÍTULO 11: La reflexión estratégica. // CAPÍTULO 12: Las oportunidades del mercado. // CAPÍTULO 13: Participación de la empresa K en el mercado. // CAPÍTULO 14: Las estrategias de las empresas K y su segmentación. // CAPÍTULO 15: El plan estratégico comercial. // CAPÍTULO 16: La política como reflejo de los objetos de Empresas K. // CAPÍTULO 17: Los programas. // CAPÍTULO 18: Presupuestos. // CAPÍTULO 19: Resumen del plan estratégico. // CAPÍTULO 20: El análisis de vulnerabilidad de empresas K. // CAPÍTULO 21: El plan de contingencias. // CAPÍTULO 22: Presentación final del plan estratégico de empresas K. // CAPÍTULO 23: Puesta en práctica del plan estratégico de empresa K. // CAPÍTULO 24: La coordinación del plan estratégico. // CAPÍTULO 25: Carta Magna del plan estratégico. |
Como se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa [texto impreso] / Abascal Rojas, Francisco . - Madrid : Esic editorial, 1996 . - 449p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-7356-132-7 Incluye bibliografía e índice Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: Introducción. // CAPÍTULO 2: Proyecto de empresa. // CAPÍTULO 3: Lectura de caso práctico. Resolución. // CAPÍTULO 4: Las reglas de ajustes para las orientaciones estratégicas. // CAPÍTULO 5: El diagnostico económico táctico. // CAPÍTULO 6: La información interna y externa. // CAPÍTULO 7: El cliente como fundamento del negocio de empresa K. // CAPÍTULO 8: Análisis de la clientela. // CAPÍTULO 9: Procesos de identificación del área de oportunidad. // CAPÍTULO 10: Objetivos. // CAPÍTULO 11: La reflexión estratégica. // CAPÍTULO 12: Las oportunidades del mercado. // CAPÍTULO 13: Participación de la empresa K en el mercado. // CAPÍTULO 14: Las estrategias de las empresas K y su segmentación. // CAPÍTULO 15: El plan estratégico comercial. // CAPÍTULO 16: La política como reflejo de los objetos de Empresas K. // CAPÍTULO 17: Los programas. // CAPÍTULO 18: Presupuestos. // CAPÍTULO 19: Resumen del plan estratégico. // CAPÍTULO 20: El análisis de vulnerabilidad de empresas K. // CAPÍTULO 21: El plan de contingencias. // CAPÍTULO 22: Presentación final del plan estratégico de empresas K. // CAPÍTULO 23: Puesta en práctica del plan estratégico de empresa K. // CAPÍTULO 24: La coordinación del plan estratégico. // CAPÍTULO 25: Carta Magna del plan estratégico. |
|