Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Busto Barcos, María Carmen |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Manual de logopedia escolar / Busto Barcos, María Carmen
Título : Manual de logopedia escolar : Niños con alteraciones del lenguaje oral en educación infantil y primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Busto Barcos, María Carmen, Autor ; Martínez Guijarro, María Prudencia, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 319 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-193-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN ORAL, EDUCACIÓN DE NIÑOS, LOGOPEDIA, TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS - INVESTIGACIONES, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE - ALTERACIONES Resumen: El objetivo de este libro es mostrar cuáles son las alteraciones del lenguaje oral dentro del marco escolar. Para alcanzar dicho objetivo, la autora se sirve de un marco teórico y de un estudio práctico. En el marco teórico analiza los componentes que dificultan la expresión y la comprensión. En el estudio práctico se valora la necesidad de un programa de evaluación del lenguaje oral, basado en la globalidad del niño Nota de contenido: Parte primera: Logopedia escolar. // Parte segunda: Construcción del lenguaje oral. // Parte tercera: Alteraciones del lenguaje oral. // Parte cuarta: Exploración del lenguaje oral. // Parte quinta: Comunicación de los resultados Manual de logopedia escolar : Niños con alteraciones del lenguaje oral en educación infantil y primaria [texto impreso] / Busto Barcos, María Carmen, Autor ; Martínez Guijarro, María Prudencia, Autor . - 4a ed . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2007 . - 319 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7869-193-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN ORAL, EDUCACIÓN DE NIÑOS, LOGOPEDIA, TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS - INVESTIGACIONES, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE - ALTERACIONES Resumen: El objetivo de este libro es mostrar cuáles son las alteraciones del lenguaje oral dentro del marco escolar. Para alcanzar dicho objetivo, la autora se sirve de un marco teórico y de un estudio práctico. En el marco teórico analiza los componentes que dificultan la expresión y la comprensión. En el estudio práctico se valora la necesidad de un programa de evaluación del lenguaje oral, basado en la globalidad del niño Nota de contenido: Parte primera: Logopedia escolar. // Parte segunda: Construcción del lenguaje oral. // Parte tercera: Alteraciones del lenguaje oral. // Parte cuarta: Exploración del lenguaje oral. // Parte quinta: Comunicación de los resultados Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007840 371.914/B982/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007841 371.914/B982/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible