Título : |
Habilidades de comunicación hablada : Asertividad, persuasión, alto impacto |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
González A, Sonia, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Mexico : Grupo Nelson |
Fecha de publicación: |
2011 |
Colección: |
Mentoring para comunicadores inteligentes num. 2 |
Número de páginas: |
175 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-1-60255-375-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN SOCIAL, FONOAUDIOLOGÍA, COMUNICACIÓN - ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN - PERSUASIÓN, COMUNICACIÓN - IMPACTO |
Resumen: |
Vale más saber poco pero decirlo bien, que saber mucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales |
Nota de contenido: |
Introducción. // Parte 1: El fondo. Qué digo. // Parte 2: La forma. El mensajero. Cómo lo digo. // Testimonios y evaluaciones. // Agradecimientos. // Notas. // Acerca de la autora |
Habilidades de comunicación hablada : Asertividad, persuasión, alto impacto [texto impreso] / González A, Sonia, Autor . - 1a ed . - Mexico : Grupo Nelson, 2011 . - 175 p ; Rústica. - ( Mentoring para comunicadores inteligentes; 2) . ISBN : 978-1-60255-375-0 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN SOCIAL, FONOAUDIOLOGÍA, COMUNICACIÓN - ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN - PERSUASIÓN, COMUNICACIÓN - IMPACTO |
Resumen: |
Vale más saber poco pero decirlo bien, que saber mucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales |
Nota de contenido: |
Introducción. // Parte 1: El fondo. Qué digo. // Parte 2: La forma. El mensajero. Cómo lo digo. // Testimonios y evaluaciones. // Agradecimientos. // Notas. // Acerca de la autora |
|