Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor González A, Sonia |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Habilidades de comunicación hablada / González A, Sonia
Título : Habilidades de comunicación hablada : Asertividad, persuasión, alto impacto Tipo de documento: texto impreso Autores: González A, Sonia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Grupo Nelson Fecha de publicación: 2011 Colección: Mentoring para comunicadores inteligentes num. 2 Número de páginas: 175 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-60255-375-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN SOCIAL, FONOAUDIOLOGÍA, COMUNICACIÓN - ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN - PERSUASIÓN, COMUNICACIÓN - IMPACTO Resumen: Vale más saber poco pero decirlo bien, que saber mucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales Nota de contenido: Introducción. // Parte 1: El fondo. Qué digo. // Parte 2: La forma. El mensajero. Cómo lo digo. // Testimonios y evaluaciones. // Agradecimientos. // Notas. // Acerca de la autora Habilidades de comunicación hablada : Asertividad, persuasión, alto impacto [texto impreso] / González A, Sonia, Autor . - 1a ed . - Mexico : Grupo Nelson, 2011 . - 175 p ; Rústica. - (Mentoring para comunicadores inteligentes; 2) .
ISBN : 978-1-60255-375-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN SOCIAL, FONOAUDIOLOGÍA, COMUNICACIÓN - ASERTIVIDAD, COMUNICACIÓN - PERSUASIÓN, COMUNICACIÓN - IMPACTO Resumen: Vale más saber poco pero decirlo bien, que saber mucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales Nota de contenido: Introducción. // Parte 1: El fondo. Qué digo. // Parte 2: La forma. El mensajero. Cómo lo digo. // Testimonios y evaluaciones. // Agradecimientos. // Notas. // Acerca de la autora Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04001090 302.2/G643/Ej: 1 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible 04001091 302.2/G643/Ej: 2 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible