Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Ana Juliana Rodríguez Osorio |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Manual práctico para niños con dificultades en el aprendizaje / César Alberto Jáuregui Reina
Título : Manual práctico para niños con dificultades en el aprendizaje : Enfoque conceptual e instrumentos para su manejo Tipo de documento: texto impreso Autores: César Alberto Jáuregui Reina, Autor ; Carlos Alberto Mora Ruiz, Autor ; Diana Carrillo Alarcón, Autor ; Nathalie Oviedo Mosquera, Autor ; Yuli Lenny Pabón Rodríguez, Autor ; Ana Juliana Rodríguez Osorio, Autor Editorial: Bogotá : Editorial Médica Panamericana Internacional Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xxvi, 110 p Il.: il., col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8443-65-2 Nota general: Incluye glosario y bibliográfica Idioma : Español (spa) Palabras clave: NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, EDUCACIÓN ESPECIAL, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE, ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH), DISLEXIA Clasificación: 371.926 – Organización y administración escolares; educación especial – Educación especial – Estudiantes retardados y de aprendizaje lento – Estudiantes de aprendizaje lento Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Neurodesarrollo y aprendizaje. // Capítulo 2. Las dificultades del aprendizaje. // Capítulo 3. Programa de Estimulación de los Dispositivos Básicos de Aprendizaje y las funciones Cerebrales Superiores. // Capítulo 4 Efectividad de la estimulación de los dispositivos básicos del aprendizaje y de las funciones mentales superiores Manual práctico para niños con dificultades en el aprendizaje : Enfoque conceptual e instrumentos para su manejo [texto impreso] / César Alberto Jáuregui Reina, Autor ; Carlos Alberto Mora Ruiz, Autor ; Diana Carrillo Alarcón, Autor ; Nathalie Oviedo Mosquera, Autor ; Yuli Lenny Pabón Rodríguez, Autor ; Ana Juliana Rodríguez Osorio, Autor . - Bogotá : Editorial Médica Panamericana Internacional, 2016 . - xxvi, 110 p : il., col. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8443-65-2
Incluye glosario y bibliográfica
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, EDUCACIÓN ESPECIAL, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE, ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH), DISLEXIA Clasificación: 371.926 – Organización y administración escolares; educación especial – Educación especial – Estudiantes retardados y de aprendizaje lento – Estudiantes de aprendizaje lento Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Neurodesarrollo y aprendizaje. // Capítulo 2. Las dificultades del aprendizaje. // Capítulo 3. Programa de Estimulación de los Dispositivos Básicos de Aprendizaje y las funciones Cerebrales Superiores. // Capítulo 4 Efectividad de la estimulación de los dispositivos básicos del aprendizaje y de las funciones mentales superiores Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03001609 371.926/M294/Ej: 1 Libro Biblioteca Sede - Popayán Colección General Disponible 03001610 371.926/M294/Ej: 2 Libro Biblioteca Sede - Popayán Colección General Disponible