Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Steven W. Hartley |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing / Roger A. Kerin
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger A. Kerin, Autor ; Steven W. Hartley, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Nora Natalia Martínez Suárez, Traductor ; María Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; María del Pilar Obón León, Traductor Mención de edición: 13a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xxxiii, 679 p Il.: il., col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-6097-2 Nota general: Título original: Marketing
Incluye glosario e índice analíticoIdioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, LIDERAZGO, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL, CLIENTES, PROVEEDORES, CADENA DE SUMINISTROS, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, PRECIOS, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ¿Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad Marketing [texto impreso] / Roger A. Kerin, Autor ; Steven W. Hartley, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Nora Natalia Martínez Suárez, Traductor ; María Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; María del Pilar Obón León, Traductor . - 13a ed . - México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2018 . - xxxiii, 679 p : il., col. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-6097-2
Título original: Marketing
Incluye glosario e índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, LIDERAZGO, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL, CLIENTES, PROVEEDORES, CADENA DE SUMINISTROS, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, PRECIOS, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ¿Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007727 658.802/K39/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007728 658.802/K39/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible