| Título : |
Matemáticas 2 : Cálculo integral |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Zill, Dennis G., Autor ; Wright, Warren S, Autor ; Joel Ibarra Escutia, Autor |
| Mención de edición: |
2a ed |
| Editorial: |
México : McGraw-Hill Educación |
| Fecha de publicación: |
2011 |
| Número de páginas: |
XVIII, 230, [30] P |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-1287-1 |
| Nota general: |
incluye índice analítico |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
CÁLCULO INTEGRAL - PROBLEMAS, MÉTODOS DE INTEGRACIÓN, SUCESIONES Y SERIES, SERIES DE TAYLOR Y MACLAURIN, VOLÚMENES DE SÓLIDOS |
| Resumen: |
Forma parte de una colección elaborada especialmente para atender la currícula de un segundo curso de cálculo de las instituciones de nivel superior. |
| Nota de contenido: |
Prefacio. // Prólogo. // Agradecimientos. // Evaluación diagnóstica. // Unidad 1: Teorema fundamental del cálculo. // Unidad 2: Métodos de integración. // Unidad 3: Aplicaciones de la integral . // Sucesiones y series. // Formulario básico. // Respuestas a la evaluación diagnóstica.// Respuestas de los problemas impares. // Índice analítico |
Matemáticas 2 : Cálculo integral [texto impreso] / Zill, Dennis G., Autor ; Wright, Warren S, Autor ; Joel Ibarra Escutia, Autor . - 2a ed . - México : McGraw-Hill Educación, 2011 . - XVIII, 230, [30] P : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-15-1287-1 incluye índice analítico Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
CÁLCULO INTEGRAL - PROBLEMAS, MÉTODOS DE INTEGRACIÓN, SUCESIONES Y SERIES, SERIES DE TAYLOR Y MACLAURIN, VOLÚMENES DE SÓLIDOS |
| Resumen: |
Forma parte de una colección elaborada especialmente para atender la currícula de un segundo curso de cálculo de las instituciones de nivel superior. |
| Nota de contenido: |
Prefacio. // Prólogo. // Agradecimientos. // Evaluación diagnóstica. // Unidad 1: Teorema fundamental del cálculo. // Unidad 2: Métodos de integración. // Unidad 3: Aplicaciones de la integral . // Sucesiones y series. // Formulario básico. // Respuestas a la evaluación diagnóstica.// Respuestas de los problemas impares. // Índice analítico |
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