Título : |
Data strategy : Cómo beneficiarse de un mundo de big data, analytics e internet de las cosas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Marr, Bernard, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá : Ecoe |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
viii, 184 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-771-658-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
DISEÑO DE BASES DE DATOS, ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS, BIG DATA EN LA EMPRESA, INTERNET-ASPECTOS SOCIALES, EMPRESAS-PROCESAMIENTO DE DATOS, ADMINISTRACIÓN BASES DE DATOS-ASPECTOS SOCIALES, PROCESAMIENTO DE DATOS, ANÁLISIS DE DATOS, APLICACIONES INFORMÁTICAS, HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS |
Resumen: |
El libro es una guía para la creación de una estrategia que aproveche el Big Data, Analytics y el Internet of Things. Explica cómo identificar las necesidades de adquirir datos estratégicos, cómo recopilarlos y cómo convertirlos en proyectos gerenciales que optimicen la toma de decisiones, a fin de obtener una ventaja competitiva en el mercado. Además resalta la importancia de tener la tecnología adecuada para manejar los datos y las características de un sistema de seguridad eficaz |
Nota de contenido: |
Sobre el autor. // Agradecimientos. // 01 Por qué todos los negocios son ahora negocios de datos. // 02 Determinar las necesidades de su estrategia de datos. // 03 Utilizar los datos para mejorar sus decisiones empresariales. // 04 Utilizar los datos para mejorar sus operaciones comerciales. // 05 Transformar sus datos en dinero. // 06 Obtener y recopilar datos. // 07 Convertir los datos en ideas. // 08 Crear la tecnología y la infraestructura de los datos. // 09 Conseguir competencias relacionadas con los datos en su empresa. // 10 Asegurarse de que su estrategia de datos no se convierte en una carga: gobernanza de los datos . // 11 Ejecutar y repasar su estrategia de datos. // Anotaciones. // Índice |
Data strategy : Cómo beneficiarse de un mundo de big data, analytics e internet de las cosas [texto impreso] / Marr, Bernard, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe, 2018 . - viii, 184 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-771-658-0 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
DISEÑO DE BASES DE DATOS, ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS, BIG DATA EN LA EMPRESA, INTERNET-ASPECTOS SOCIALES, EMPRESAS-PROCESAMIENTO DE DATOS, ADMINISTRACIÓN BASES DE DATOS-ASPECTOS SOCIALES, PROCESAMIENTO DE DATOS, ANÁLISIS DE DATOS, APLICACIONES INFORMÁTICAS, HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS |
Resumen: |
El libro es una guía para la creación de una estrategia que aproveche el Big Data, Analytics y el Internet of Things. Explica cómo identificar las necesidades de adquirir datos estratégicos, cómo recopilarlos y cómo convertirlos en proyectos gerenciales que optimicen la toma de decisiones, a fin de obtener una ventaja competitiva en el mercado. Además resalta la importancia de tener la tecnología adecuada para manejar los datos y las características de un sistema de seguridad eficaz |
Nota de contenido: |
Sobre el autor. // Agradecimientos. // 01 Por qué todos los negocios son ahora negocios de datos. // 02 Determinar las necesidades de su estrategia de datos. // 03 Utilizar los datos para mejorar sus decisiones empresariales. // 04 Utilizar los datos para mejorar sus operaciones comerciales. // 05 Transformar sus datos en dinero. // 06 Obtener y recopilar datos. // 07 Convertir los datos en ideas. // 08 Crear la tecnología y la infraestructura de los datos. // 09 Conseguir competencias relacionadas con los datos en su empresa. // 10 Asegurarse de que su estrategia de datos no se convierte en una carga: gobernanza de los datos . // 11 Ejecutar y repasar su estrategia de datos. // Anotaciones. // Índice |
|