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Autor Sánchez Herrera, Joaquín |
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Introducción a la investigación de mercados / María Jesús Merino Sanz
Título : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor ; Sánchez Herrera, Joaquín, Autor ; Grande Esteban, Ildefonso, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 204 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-77-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO - INVESTIGACIONES, MERCADEO - ESTADÍSTICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Resumen: La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información. El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia Nota de contenido: cap. 1. Qué es la investigación de mercados. // cap. 2. Investigación exploratoria. // cap. 3. Investigación descriptiva. // cap. 4. El cuestionario. // cap. 5. Muestreo y trabajo de campo. // cap. 6. Análisis de datos. // cap. 7. Preparación de informes. Introducción a la investigación de mercados [texto impreso] / María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor ; Sánchez Herrera, Joaquín, Autor ; Grande Esteban, Ildefonso, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2015 . - 204 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-15986-77-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO - INVESTIGACIONES, MERCADEO - ESTADÍSTICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Resumen: La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información. El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia Nota de contenido: cap. 1. Qué es la investigación de mercados. // cap. 2. Investigación exploratoria. // cap. 3. Investigación descriptiva. // cap. 4. El cuestionario. // cap. 5. Muestreo y trabajo de campo. // cap. 6. Análisis de datos. // cap. 7. Preparación de informes. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007606 658.83/M562/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible