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Autor Rodríguez Mera, Jairo |
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Proyectos de creación de empresa / Rodríguez Mera, Jairo
Título : Proyectos de creación de empresa : Los desarrollos de producto & cliente para emprendimientos sostenibles Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodríguez Mera, Jairo, Autor ; Parra Villanueva, Luis Fernando, Autor ; Romero Palacios, Wilson Eduardo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Cali : Universidad Libre Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 404 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8630-93-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, CLIENTE INTERNO, GESTIÓN DE SERVICIOS, GESTIÓN COLECTIVA DEL SERVICIO, CADENA DE VALOR, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Resumen: Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en una satisfacción del cliente externo, al cual le asignan la máxima importancia, olvidándose del cliente interno o enviándolo a un segundo foco de interés. El replanteamiento de esta forma de orientar la gestión del cliente se torna en un imperativo empresarial sostenible, en donde se pongan las cosas en el orden que les corresponde: primero, entender que existen dos tipos de clientes naturales en toda empresa, los externos y los internos Nota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno. //¿Quién es el cliente interno? . //¿Cuál es el perfil del cliente interno actual? . // Atributos de calidad del servicio que inciden en la satisfacción del cliente interno. // Significado y alcance de la satisfacción del cliente interno. //¿Qué son las expectativas del cliente interno y cómo las fija? . // Ecuación de la satisfacción individual. // Algunas causas de insatisfacción del cliente interno. // Algunas visiones orientadas a la satisfacción del cliente interno. // Capítulo 2. Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio. // El cliente interno por delante. // Visión colectiva del servicio. // Fundamentos del enfoque colectivo. // Objetivos. // Beneficios de la calidad del servicio al cliente interno. // Niveles de gestión del servicio al cliente interno Proyectos de creación de empresa : Los desarrollos de producto & cliente para emprendimientos sostenibles [texto impreso] / Rodríguez Mera, Jairo, Autor ; Parra Villanueva, Luis Fernando, Autor ; Romero Palacios, Wilson Eduardo, Autor . - 1a ed . - Cali : Universidad Libre, 2014 . - 404 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8630-93-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, CLIENTE INTERNO, GESTIÓN DE SERVICIOS, GESTIÓN COLECTIVA DEL SERVICIO, CADENA DE VALOR, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Resumen: Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en una satisfacción del cliente externo, al cual le asignan la máxima importancia, olvidándose del cliente interno o enviándolo a un segundo foco de interés. El replanteamiento de esta forma de orientar la gestión del cliente se torna en un imperativo empresarial sostenible, en donde se pongan las cosas en el orden que les corresponde: primero, entender que existen dos tipos de clientes naturales en toda empresa, los externos y los internos Nota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno. //¿Quién es el cliente interno? . //¿Cuál es el perfil del cliente interno actual? . // Atributos de calidad del servicio que inciden en la satisfacción del cliente interno. // Significado y alcance de la satisfacción del cliente interno. //¿Qué son las expectativas del cliente interno y cómo las fija? . // Ecuación de la satisfacción individual. // Algunas causas de insatisfacción del cliente interno. // Algunas visiones orientadas a la satisfacción del cliente interno. // Capítulo 2. Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio. // El cliente interno por delante. // Visión colectiva del servicio. // Fundamentos del enfoque colectivo. // Objetivos. // Beneficios de la calidad del servicio al cliente interno. // Niveles de gestión del servicio al cliente interno Reserva
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