Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Díaz Ruiz, Alberto |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración de sistemas de gestión / Díaz Ruiz, Alberto
Título : Administración de sistemas de gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Díaz Ruiz, Alberto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: Lemoine Fecha de publicación: 2016 Colección: Gestión empresarial Número de páginas: ix, 176 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9130-02-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, CONTROL DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, SUPERVISION DE PERSONAL, LIDERAZGO, PROCESOS, ORGANIZACIÓN Resumen: Las empresas están llamadas a responder activamente a los grandes desafíos de un mundo cada vez más globalizado, que demanda mayores esfuerzos en productividad, optimización de recursos, calidad e innovación. Los sistemas de gestión surgen como una respuesta a estos desafíos y se convierten en una alternativa estratégica que día tras día cobra mayor relevancia en la administración empresarial, sin importar el sector económico, el tamaño o la naturaleza de las organizaciones Nota de contenido: Administrar sistemas de gestión: cuestión de principios. // Enfoque en el cliente y otro grupo de interés. // El liderazgo y el compromiso de la alta dirección marcan la diferencia. // El compromiso de las personas en los sistemas de gestión. // El sistema de gestión cohesiona. // Los procesos dinamizan y organizan la gestión. // Cuando llega el momento de tomar decisiones. // La mejora es continua. // Los proveedores son parte interesada esencial para un desempeño exitoso y sostenible Administración de sistemas de gestión [texto impreso] / Díaz Ruiz, Alberto, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Lemoine, 2016 . - ix, 176 p : il. ; Rústica. - (Gestión empresarial) .
ISBN : 978-958-9130-02-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, CONTROL DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, SUPERVISION DE PERSONAL, LIDERAZGO, PROCESOS, ORGANIZACIÓN Resumen: Las empresas están llamadas a responder activamente a los grandes desafíos de un mundo cada vez más globalizado, que demanda mayores esfuerzos en productividad, optimización de recursos, calidad e innovación. Los sistemas de gestión surgen como una respuesta a estos desafíos y se convierten en una alternativa estratégica que día tras día cobra mayor relevancia en la administración empresarial, sin importar el sector económico, el tamaño o la naturaleza de las organizaciones Nota de contenido: Administrar sistemas de gestión: cuestión de principios. // Enfoque en el cliente y otro grupo de interés. // El liderazgo y el compromiso de la alta dirección marcan la diferencia. // El compromiso de las personas en los sistemas de gestión. // El sistema de gestión cohesiona. // Los procesos dinamizan y organizan la gestión. // Cuando llega el momento de tomar decisiones. // La mejora es continua. // Los proveedores son parte interesada esencial para un desempeño exitoso y sostenible Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007552 658.562/D542/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007553 658.562/D542/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible