Título : |
Administración de sistemas de gestión |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Díaz Ruiz, Alberto, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá: Lemoine |
Fecha de publicación: |
2016 |
Colección: |
Gestión empresarial |
Número de páginas: |
ix, 176 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9130-02-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, CONTROL DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, SUPERVISION DE PERSONAL, LIDERAZGO, PROCESOS, ORGANIZACIÓN |
Resumen: |
Las empresas están llamadas a responder activamente a los grandes desafíos de un mundo cada vez más globalizado, que demanda mayores esfuerzos en productividad, optimización de recursos, calidad e innovación. Los sistemas de gestión surgen como una respuesta a estos desafíos y se convierten en una alternativa estratégica que día tras día cobra mayor relevancia en la administración empresarial, sin importar el sector económico, el tamaño o la naturaleza de las organizaciones |
Nota de contenido: |
Administrar sistemas de gestión: cuestión de principios. // Enfoque en el cliente y otro grupo de interés. // El liderazgo y el compromiso de la alta dirección marcan la diferencia. // El compromiso de las personas en los sistemas de gestión. // El sistema de gestión cohesiona. // Los procesos dinamizan y organizan la gestión. // Cuando llega el momento de tomar decisiones. // La mejora es continua. // Los proveedores son parte interesada esencial para un desempeño exitoso y sostenible |
Administración de sistemas de gestión [texto impreso] / Díaz Ruiz, Alberto, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Lemoine, 2016 . - ix, 176 p : il. ; Rústica. - ( Gestión empresarial) . ISBN : 978-958-9130-02-5 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, CONTROL DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, SUPERVISION DE PERSONAL, LIDERAZGO, PROCESOS, ORGANIZACIÓN |
Resumen: |
Las empresas están llamadas a responder activamente a los grandes desafíos de un mundo cada vez más globalizado, que demanda mayores esfuerzos en productividad, optimización de recursos, calidad e innovación. Los sistemas de gestión surgen como una respuesta a estos desafíos y se convierten en una alternativa estratégica que día tras día cobra mayor relevancia en la administración empresarial, sin importar el sector económico, el tamaño o la naturaleza de las organizaciones |
Nota de contenido: |
Administrar sistemas de gestión: cuestión de principios. // Enfoque en el cliente y otro grupo de interés. // El liderazgo y el compromiso de la alta dirección marcan la diferencia. // El compromiso de las personas en los sistemas de gestión. // El sistema de gestión cohesiona. // Los procesos dinamizan y organizan la gestión. // Cuando llega el momento de tomar decisiones. // La mejora es continua. // Los proveedores son parte interesada esencial para un desempeño exitoso y sostenible |
|